FANDOM

Cazador el guepardo: Después de la noche de oscuridad eterna, Hunter fue enviado por Ignitus para encontrar Spyro y Cynder cuando no regresó al Templo del Dragón. Tres años más tarde, el guerrero guepardo secretamente seguimiento a un grupo de Grublins a través de las ruinas de la Montaña de Malefor donde le llevan a donde Spyro y Cynder estaban encerrados en cristal. Después de la Grublins liberado Spyro y Cynder, y los llevaron a rastras a las catacumbas, Hunter salió de las sombras y nos registramos en Sparx, que se quedó atrás y empezaba a despertar. Logró encontrar Spyro y Cynder en las catacumbas, y después de salvarlos de la Golem, informó a los dos dragones que habían quedado atrapadas en su cristal durante tres años. Al darse cuenta del peligro en permanecer en las catacumbas, Hunter les acompañó a Twilight Falls a hacer su camino a la ciudad Warfang dragón. En su primera noche en el Bosque Encantado, Hunter envió un halcón a Ignitus y los otros guardianes de la noticia de que ha encontrado Spyro y Cynder. Posteriormente, Hunter explicó a Spyro y Cynder sobre los tiempos oscuros que actualmente estaba sucediendo desde Malefor regresó poco después de su desaparición en el Pozo de las Almas. Sin embargo, antes de que Hunter podía explicar más, ellos eran aún inconsciente por los atacantes ocultos, y se despierta para encontrarse en cautiverio en la Villa Cheetah por el líder de la aldea, Prowlus Jefe. Hunter fue regañado por traer dragones y peligros en el Valle de Avalar, pero Hunter defendió sus acciones y recordó que Prowlus Spyro era su única esperanza para derrotar Malefor y que los peligros ya estaban a su alrededor. Cuando el pueblo fue atacado por grublins, Prowlus regañadientes liberado Spyro y Cynder pero se negó a permitir Hunter ir cuando los Grublins se defendió de. No fue liberado hasta que Spyro y Cynder recuperó un miembro perdido de la aldea, Prado, y Prowlus pidió disculpas a Hunter por sus acciones. Prowlus Hunter ofrece el uso de la vía de paso prohibido para llegar Warfang y, a cambio, Hunter ofrece una invitación a Prowlus que era bienvenido a unirse a ellos en cualquier momento. A su llegada al Warfang, Hunter y los dragones descubrieron que la ciudad estaba sitiada por el ejército Malefor y cuando se dispuso a encontrar Ignitus, Hunter fue separado de Spyro y Cynder. Esperó en el patio por la puerta de la ciudad, mientras que el resto de los habitantes del pueblo guepardo llegó a atacar al ejército fuera de la ciudad. Hunter fue atacado por un Troll que logró romper la puerta de la ciudad. Cuando Spyro y Cynder finalmente se reunió de nuevo con Hunter, mataron al Troll y vieron como el ejército Malefor retiraron.

Sin embargo, su victoria fue de corta duración cuando el Golem de las Catacumbas regresó y comenzó a atacar la ciudad. Hunter instrucciones Spyro y Cynder ponerse a cubierto y salió para ayudar a destruir el Golem. No se sabe qué es exactamente lo que hace para lograr eso, pero cuando Spyro y Cynder finalmente destruyó el Golem, Hunter estaba presente para escuchar el plan Malefor y fue testigo de la resurrección del destructor. Hunter y el resto de los guerreros guepardo acompañó a los dragones a través de los pasadizos subterráneos para detener el Destructor, y cuando eso fracasó, ayudó enviando sus halcones a las regiones externas para enviar el mensaje de decirle a los habitantes allí para moverse bajo tierra, donde lo harían ser seguros.

Hunter fue vista por última vez saliendo de la ciudad subterránea después de Spyro reconstruir el destruido. Él estaba en el temor de los lugares de interés en torno a él, y junto con los demás, miró hacia el cielo para ver un grupo de estrellas que forman una constelación del Dragón.

Resumen de la hitoria de Spyro La Fuerza Del Dragon.

El último capitulo de la trilogía se da tres años después de La noche eterna. Spyro y Cynder son liberados del carámbano de hielo/fuego que hizo Spyro para protegerlos. Spyro se da cuenta de que el mal en el mundo es como una plaga, y que ha de desatar el poder del dragón púrpura para detener de una vez por todas al maestro oscuro, acompañado de su antigua enemiga Cynder.

Tras esto se tienen que enfrentar a los secuaces de Malefor(el maestro oscuro); Además Cynder recibe sus poderes elementales, estos son: el Veneno, Viento, Sombra y Miedo(ultrasonidos).

En las primeras fases tienen que hacer frente a un casi inmortal gólem de hace 1000 años. Mientras, tienen que ganarse el respeto de una asociación de cazadores, y para eso salvan a uno de sus compañeros. Más tarde tienen que luchar contra las tropas de Malefor, ayudando a los topos. Tras eso, tiene que enfriar el cinturón de fuego, el cual va a recorrer todo el mapa del videojuego. Después tienen que abrir la presa para enfriar el cinturón de fuego que Malefor ha desencadenado. Una vez hecho esto, se disponen a matar al Destructor, un monstruo gigantesco que pretende ser parte del plan de Malefor, compuesto por doce gemas que hay que ir destruyendo una por una...

Cuando lo consiguen, tienen que entrar en el territorio de Malefor: las islas de magma y las flotantes. En esta parte, Spyro y Cynder van sólos, así que se tienen que orientar por su cuenta. Tras entrar en el volcán, Ignitus Muere para salvar a spyro y cynder para que salvaran al mundo.Como Ignitus Muere, Spyro Se vuelve dark (oscuro), pasan a las islas flotantes, que se abren con ocho antorchas dispersas. Tras esto, se abren paso hasta la isla de Malefor, donde Spyro descubre la larga estirpe de los dragones morados (que le dijeron que constaba de él y Malefor). Malefor intenta corromper a Cynder, pero Spyro la devuelve a la normalidad con su pesimismo( el de Spyro). Tras eso, llega la batalla final.

Al final, cuando han derrotado con una cornada en picado doble a Malefor, Spyro intenta recomponer con su aura el planeta, y Cynder dice te amo. Pero ahí no acaba, porque entonces el cronista busca a Spyro y a Cynder en el Registro de Dragones, donde aparecerían si estuvieran muertos, pero la búsqueda era inconcluyente; mas el cronista le revela su puesto al presunto muerto Ignitus, el cual lleva en el cuello una gema azul como el cronista, ignitus se pregunta donte estará spyro. más allá lejos están los dos jóvenes dragones volando alegremente enamorados