FANDOM

AparienciaEditar

Cynder es una dragona negra con un color magenta bajo el vientre, una cola similar a la hoja de hierro y uñas de los pulgares de hoja de las alas, las alas grandes de color magenta, y seis cuernos de plata en la cabeza. En su forma adulta, que llevaba dos pulseras de plata en sus dos patas delanteras, y una de plata "gargantilla" en el cuello y la cola de hierro, pero ella los lleva otra vez en Dawn of the Dragon. Cynder también tiene marcas en la cabeza, espalda, hombros y alrededor de los ojos. Cuando en la forma que se encuentra en la mayor parte de La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo , ella es mayor de lo habitual. Algunos otros atributos de esa forma son el cuello más largo, alas diferentes, y más cara de adulto. Ella tiene los ojos color verde esmeralda brillante.

PersonalidadEditar

Como un huevo, Cynder fue robado por las fuerzas oscuras del Señor Oscuro (Malefor) y nació bajo su influencia. Con su poderosa magia, Malefor dejó a Cynder transformada en un dragón monstruoso, negro y fue utilizado como un arma de destrucción con una personalidad que fue realmente horrible y no se preocupaba por nada más que la reactivación de su amo. Ella era conocida por llenar el cielo con terror, y fue una fuerza imparable de la naturaleza durante el combate. De allí proviene su sobrenombre "El terror de los cielos". Después de que ella fue liberada del control de Malefor, Cynder se sentía culpable por todas las cosas que había hecho mientras estaba bajo su corrupción y ahora se desarrolla a descubrir su propio destino y ayudar a luchar contra el Maestro Oscuro.

En Dawn of the Dragon , Cynder es astuta, inteligente, aguda, ingeniosa, valiente, enérgica, decidida, independiente y no tiene miedo de decir lo que piensa. A pesar de su damisela en apuros papel en los dos juegos anteriores, Cynder está lejos de ser pasiva y no disfrutar de esos papeles de heroínas frágiles y débiles. Por ejemplo, cuando Spyro está diciendo Cynder a seguir su ejemplo, ella inmediatamente se responde en un tono indignado, "¿Por qué debe llevar? '. Sentimientos: (Cynder) son tan fuertes que ella quiere hacer todo lo posible para mantener a sus seres queridos a salvo, y se convierte en lo suficientemente valiente para mostrar indicios de Spyro acerca de sus sentimientos románticos. Antes de su plena revelación al final del tercer juego, ella esta enamorada de Spyro.

HabilidadesEditar

Después de haber estado expuesto a la corrupción de Malefor, a Cynder se le concedieron habilidades más comunes. Ella tiene la habilidad de usar veneno , miedo , del viento , y sombra en sus ataques respiratorios, los cuales fueron concedidos a ella en Dawn of the Dragon. En su forma oscura, dañado en un nuevo comienzo , Cynder se le veía fuego por la boca en su sombra, pero esta habilidad no se incluyó como uno de sus ataques de aliento cuando volvió a su forma y tamaño normales.

HistoriaEditar

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzoEditar

Cynder nació en la misma nidada de huevos que se encontraba en Spyro, siendo de la misma edad que el dragón púrpura. En la noche, los ejércitos oscuros atacaron el Templo del Dragón , y el Rey Mono, la Galia , tomó el huevo de Cynder, eligiendo que ella fuera el dragón que iba a liberar la esencia del Señor Oscuro, Malefor, desde su prisión en la convexidad . Ella fue corrompida luego por poderes oscuros de Malefor, que la transformaron en monstruosa y horrible, un dragón adulto con el fin de cumplir las órdenes de Malefor.

[1]Cynder, bajo el control del Señor Oscuro en Un Nuevo Comienzo Añadido por Spash la Bandragon

Convertirse en el jefe del ejército de Malefor, Cynder llevó a los simios en la guerra contra la raza dragón y los Guardianes . Ella capturó los Guardianes restantes a fin de drenar sus poderes elementales en un cristal que se utiliza como una clave para Malefor libre. The Guardian Fire, Ignitus , era el único guardián que logró escapar y esconderse de Cynder. Finalmente, la dragona el mal pronto tomó el control sobre las islas y las tierras circundantes, y los puso bajo su regla de hierro, al tiempo que sigue buscando Ignitus con el fin de drenar su energía elemental ...

Años más tarde, Cynder se informó de la existencia de Spyro en el pantano por un líder de Mono , y de inmediato se registró el área en busca del dragón púrpura joven, pero no pudo localizarlo.Mientras que en el congelador de Dante , Cynder fue visto volando alto en las nubes, dejando a la isla después de drenar la energía elemental de la guarda eléctrica, Volteer , con quien se queda en el reloj desconocimiento del Rey del Hielo . Más tarde apareció en las llanuras altas , lo que altera el santuario de dios de la isla, el Centinela de Piedra , mientras que después de haber drenado el poder del Guardián del Hielo, Cirilo, en su cristal. Una vez que se había extraído el poder elemental de hielo de The Guardian, la dragona mal salió volando, dejando a los Atlawas para hacer frente a su enfurecido dios, que se convirtió en guardia de desconocimiento Cynder a Cirilo.

Momentos después de Spyro guarda Terrador sobre Municiones en Forja , Cynder de salir de una piscina de lava y recuperar el cristal cargada por la energía del Guardián de la Tierra. Ella derrotó Terrador con relativa facilidad cuando trató de perseguir a la dragona mal, y cuando vio a Cynder Spyro, que de inmediato lo persiguió a través de la isla, el volcán entró en erupción de Boyzitbig. Como parecía que Cynder estaba a punto de ponerse de Spyro, que fue atacada por The Guardian Fire, Ignitus, que intervino para salvar a Spyro, pero fue capturado en el proceso. La dragona mal entonces tomó Ignitus a su fortaleza en los cielos concurrentes , donde comenzaron a drenar su energía en el cristal. Después de aprender a utilizar el elemento de la Tierra , Spyro se aventuró a cielos concurrentes para rescatar a Ignitus. Cynder se enfrentó al joven dragón en la cúspide de su guarida, donde se llevó a cabo Ignitus, parando Spyro de destruir el cristal antes de que lo haga participar en la batalla. A pesar de ser derrotado, la dragona el mal se escapó a la convexidad con el cristal después de haber sido completamente cargada con la energía elemental Ignitus '.

Después de aprender sobre el pasado de Cynder de Ignitus, Spyro tomó la determinación de dejar de Cynder de liberar Malefor y la siguió hasta el altar en la convexidad. Sin embargo, llegó demasiado tarde, ya que la dragona el mal ya habría producido el portal y siempre la esencia Malefor con una vía de escape. Una vez que vio a Spyro, Cynder se involucró con él en la batalla una vez más, dispuestos a luchar contra el dragón púrpura hasta el amargo final. Después de una feroz batalla y climáticas, que fue derrotado por Spyro, y su cuerpo fue liberado del control de Malefor, el cambio de la espalda en un dragón joven otra vez. Sin embargo, la puerta de entrada a la convexidad comenzó a implosionar, como resultado de Spyro y Cynder la batalla, y de forma inconsciente Cynder estaba siendo llevado hacia el portal de la atracción de la gravedad. A pesar de una diferencia de opinión entre Spyro y Sparx , Spyro Cynder rescatado y huye de la convexidad, por lo que se salvó por poco.

Cynder se devuelve al Templo del Dragón, donde los cuatro guardianes se disculpó con ella por no guardar la dragona joven en la noche de la redada. Esa noche, Spyro se fue al balcón del templo, en busca de cualquier señal de retorno Malefor, y Cynder pronto se unió a él, ya que ambos temían que Malefor no fue derrotado todavía.

La Leyenda de Spyro: La Noche EternaEditar

[2]Cynder, libre del control Malefor en un nuevo comienzo y La Noche EternaAñadido por Aura24Un número de semanas habían pasado desde la derrota de Cynder en las manos de Spyro . Durante ese tiempo, vivió en el templo del dragón Spyro y con los otros guardianes. Todos los días, sin embargo, Cynder sentía culpable por todas las cosas que había hecho mientras estaba bajo el control de Malefor, y que la culpa es lo que llevan de la dragona negro para salir del Templo del Dragón para encontrar su propio lugar en el mundo, a pesar de Spyro las súplicas de que ella no.

Cynder más tarde fue capturado por un grupo de Skavengers , que la intención de tenerla como un combatiente en su campo de lucha, Fellmuth . Spyro fue capturado antes bien, y se hizo para luchar contra otros combatientes. Después de vencer a su último oponente, se sorprendió al descubrir que Cynder iba a ser su próximo rival. A pesar de que parece ser el mal de nuevo, la dragona joven aseguró Spyro diciéndole que fingir la lucha por lo que pude averiguar en qué hacer. Sin embargo, la pelea fue interrumpida por la Galia del mono del ejército, y en la niebla del caos, Cynder fue capturado de nuevo.

En el Pozo de las Almas , Cynder fue llevado ante la Galia, que la intención de dejar su destino en las manos del Señor Oscuro, Malefor. El Rey Mono dijo Cynder que Malefor sea la llevaría de regreso por ser un fiel servidor, o destruirla. Spyro, que ha desarrollado sentimientos por Cynder ya que él la rescató, fue a la Montaña de Malefor para guardar la dragona negro de volver al lado del Maestro Oscuro. Cuando llegó al Pozo de las Almas, la Galia Cynder ordenó atacar a Spyro, y parecía que la dragona al parecer, quería pelear con él. Sin embargo, esto ha demostrado ser un ardid, cuando Cynder Spyro dijo a su fila con el personal de la Galia. A medida que la lucha comenzó, Cynder hecho un esfuerzo por arrebatar el personal, pero la Galia la cogió por el cuello y la tiró a la pared, dejándola fuera.

Como la Galia y la lucha de Spyro, el piso cedió debajo de ellos y cayeron a un nivel inferior. Las Lunas Celestiales eclipsado entre sí, y su energía a través del mal zapping Spyro, convirtiéndolo en Spyro oscuro , que de manera rápida y cruelmente destruida la Galia. Después de que él voló de nuevo hasta el nivel superior de la cámara, Cynder se horrorizó al ver Spyro como una criatura de la oscuridad, y pronto lo dejó fuera de la viga, volviendo a la normalidad. Spyro se disculpó por su incapacidad para controlar sus nuevos poderes, aunque Cynder lo perdonó, diciendo que él estaba con unos amigos. Sin embargo, como resultado de la batalla de Spyro con la Galia, la montaña comenzó a derrumbarse. Cynder detectado algún suficiente apertura grande para los tres de ellos para escapar, pero Spyro quedó debilitado por su batalla con la Galia e instó a Cynder y Sparx para ir sin él, pero ambos se negaron a abandonar Spyro. La apertura de pronto se derrumbó, atrapando a los tres en el colapso de Bien de las Almas. Spyro recordó las palabras del cronista como él utilizó su furia Tiempo para congelar Cynder, Sparx, y él mismo dentro de un cristal, protegiéndolas del daño que la montaña se derrumbó a su alrededor ...

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónEditar

[3]Cynder, como aparece ella en Dawn of the DragonAñadido por la Plaga Dark ClawDespués de tres años de estar atrapado en el cristal del tiempo, Spyro y Cynder se liberado de su prisión de cristal por un grupo de Grublins en las ruinas de el Pozo de las Almas. Un par de collares mágicos en forma de serpientesestaban atados a sus cuellos mientras ponían inconsciente, que une los dos dragones juntos y que les impide ser capaz de moverse libremente o lejos el uno del otro. Se los llevaron a las catacumbas que se sacrificaron en el Golem, bajo las órdenes Malefor, y se cubrió a continuación por la cadena en el suelo de una gran plataforma. Spyro y Cynder pronto se despertó, dándose cuenta de que estaban en una cámara grande con Grublins en el lado opuesto anticipando la llegada de los Golem. Ambos intentaron salir, pero descubrió que ambos estaban encadenados al suelo y se vieron obligados a luchar olas de Grublins, hasta que el Golem grande llegó y asustó a los Grublins de distancia.

Spyro y Cynder logró liberarse de la planta, sino que permanecen atados juntos, y ellos trataron de repeler a los Golem. Al no derrotarlo, Hunter salvó a los dos dragones, diciéndoles que él había sido enviado por Ignitus para encontrar tres años antes, gran parte de su incredulidad. Empezó a llevarlos a la ciudad de dragón de Warfang , pero en el camino, fueron capturados por la tribu de Hunter, cuyo líder, Prowlus Jefe , desconfiaba de los dragones, debido a Malefor y Cynder cuando estaba bajo su control. Después de salvar el pueblo, Spyro se ofreció a encontrar a un miembro perdido de la tribu guepardo, y Cynder sobre la marcha. En el camino, se encontraron con un viejo ermitaño , que Cynder no reconoce. El Ermitaño insistió en que él la conoce, sin embargo, reconociéndola como el dragón monstruoso que era de un nuevo comienzo en sus ojos, y advirtió a la dragona que Malefor la encontraría por traicionarlo. Ella se puso visiblemente molesto por esto, pero Spyro la tranquilizó y le dijo que no a escuchar al ermitaño.

Cuando llegaron a Warfang, Cynder ayudó en la defensa de la ciudad. Después de que el Golem fue derrotado, Spyro y Cynder se reunieron felizmente con Ignitus y los Guardianes del dragón otros. Cynder reveló entonces que Ignitus las cadenas de serpiente que se unen a ella y Spyro juntos, y el Guardián de Bomberos respondió que era inamovible. Como Cynder apareció frenética que la cadena se mantendrá alrededor de su cuello, Ignitus añadió que la cadena es más que un obstáculo, sino un recordatorio de la unión y la cuota de Spyro Cynder, y que sus destinos están entrelazados. Cynder y Spyro se volvió hacia los demás, y compartir lo que parecía ser mirada de amor.

Después de Malefor declaró su plan para acabar con el mundo y suelta el Destructor , Cynder se le ocurrió un plan para detener el Golem inmenso: la destrucción de una presa de retener el agua de un valle. Con el Destructor momentáneamente detenida como resultado, Spyro y Cynder tratado de destruirla, sólo para descubrir que era imparable. Ellos decidieron el curso único de acción fue para hacer frente a Malefor sí mismo. Ignitus llevó a los dos dragones a través del Cinturón de Fuego, sacrificándose en el proceso con el fin de dar a luz. Spyro estaba molesta por esto y estuvo a punto de nuevo en el fuego para salvar Ignitus, transformándose en Dark Spyro en su dolor. Sin embargo, Cynder lo trajo de vuelta a sus sentidos y lo consoló en su desesperación el hocico hacia él, recordándole que él no está solo. Poco después, Cynder sentía incómodo ya que no sabía si ella quiere hacer frente a Malefor, decidir en un primer momento a renunciar, pero Spyro le recordó que no debe, de lo contrario su viaje sería para nada. Ella estuvo de acuerdo en su nombre, pero afirmó que sólo estaba llegando a lo largo de deshacerse de la cadena verde. En conjunto, se aventuraron a través de los páramos de las tierras quemadas , las Islas flotantes y, finalmente, llegaron a la guarida Malefor . Allí, Cynder Spyro dijo que tenía miedo, pero a pesar de eso, tanto frente a Malefor después de Spyro le dijo que estar cerca de él.

En el interior, Malefor comenzó la tarea de la corrupción verbal de Spyro, y afirmó que tienen cualidades más similares que sólo su color. Spyro inmediatamente comenzó a negar las palabras Malefor, y Cynder dice Spyro no escuchar todo lo que el malvado dragón, dice. Malefor procedió a liberar a Spyro y Cynder de la cadena mágica que une ellos, y es entonces que el Señor Oscuro dijo que su influencia sobre Cynder no se había extinguido, y dijo que la había hecho para dirigir a Spyro a él y que engañó a Spyro en la resurrección de Malefor.Cynder al principio negó sus palabras, pero poco a poco creció dudas sobre sus acciones en el pasado, lo que permite Malefor para desbloquear una vez más la oscuridad en su interior y girar Cynder volver a su causa. Ella comenzó a atacar a Spyro, que sólo se encoge de distancia, mientras Malefor continuó a mofarse de él, alegando que había habido muchos dragones púrpura antes que ellos, y que su destino era destruir el mundo, no guardarlo.Él va a decir que, en cada edad, el dragón púrpura haría un llamamiento a los Golems de las profundidades para lograr "la Gran Limpieza ". Spyro se negó a creer Malefor, mientras que Cynder continuaron atacando a la joven dragón sin tregua.

Después de golpear varias veces con él, le gruñó a Spyro a luchar antes de exigir saber por qué no lo hace.Descorazonado, Spyro Cynder dice que la pérdida de ella se ha dejado nada por qué luchar. Al oír esas palabras y el descubrimiento de los sentimientos de Spyro, Cynder se liberó de la bodega Malefor, y amorosamente le respondió que siempre hay algo. Enfurecido por el giro de los acontecimientos, El Señor Oscuro encadenado Cynder volver a Spyro, y declaró que ella va a compartir su destino antes de luchar contra los dos dragones.

Durante su primera fase en la batalla, el destructor logró lanzarse de nuevo en el volcán de donde vino, completando así su circuito y comenzar la destrucción de su mundo. Spyro, Cynder, y Malefor seguir luchando, sin embargo, el Señor Oscuro fue lanzado muy pronto hasta el corazón del planeta, un gigante de cristal violeta, por un ataque conjunto. Malefor declaró que él no puede ser derrotado como era eterna. Sin embargo, los espíritus de los antiguos, los dragones que enseñaban Malefor todo lo que sabía, salió del cristal violeta en estas palabras, y procedió a arrastrar Malefor en el corazón del planeta y lo selló lejos, muy a su pesar y el temor de Spyro y Cynder.

Con Malefor pasado, la cadena alrededor del cuello Cynder Spyro y desapareció junto con su magia negra, pero el plan Malefor todavía estaba en curso cuando el planeta se estaba desmoronando. Cynder pidió disculpas a Spyro por sus acciones pasadas, y Spyro la perdonó, diciéndole que ella no debe ser lo siento ahora que todo había terminado. A continuación, se preguntó si esto era el final, como piezas de todo el mundo fue rompiendo a su alrededor. Con Ignitus las palabras en su cabeza, Spyro cuenta de lo que tenía que hacer para salvar el mundo, y le dijo a Cynder para salir de la base de la tierra, porque no quería arriesgar su vida si él no. No queriendo perder Spyro de nuevo, Cynder se negó a dejarlo, y como Spyro usa sus poderes para tratar de evitar el fin del mundo, le susurró "Te amo" a Spyro. El mundo fue restaurada por el esfuerzo desesperado de Spyro, ya que fue poco a poco se puso de nuevo juntos, pero parecía que tanto Spyro y Cynder fueron muertos como resultado.

Al final del juego, se demostró que Ignitus ahora era el cronista de la nueva era, y el Spyro y Cynder se muestran volando por encima del Valle de Avalar, vivo, libre de la cadena y, finalmente, ser capaz de vivir felices para siempre.