FANDOM

Cirilo es el hielo del Dragón Guardián que aparece en La Leyenda de Spyro serie .

ContenidoEditar

[ ver ]

Personalidad EditarEditar

Cyril es un dragón con frialdad confiado y orgulloso principalmente, que constantemente se jacta de ascendencia supuestamente real. Él está lleno de orgullo y arrogancia, alegando que su linaje es el de algunos de los dragones ya olvidados pero grandes. Él no morderse la lengua al hablar y que a menudo puede ser sarcástico,Volteer suele ser el blanco de estas observaciones debido a la incesante parloteo The Guardian eléctrico. A pesar de sus idas a corto, sin embargo, él sabe cuando debe tragarse su orgullo y hacer las cosas bien, admitiendo que Spyro es el camino a seguir y que él y sus compañeros Guardianes deben hacerse a un lado.

Habilidades EditarEditar

Como Maestro de hielo, el dominio de Cirilo no tiene comparación con nadie más que a Spyro en el poder puro y duro, pero se necesita tutoría de Cirilo para que en verdad a Spyro a ser capaz de controlar su elemento eficiente y con alguna gracia.

Historia EditarEditar

Historia EditarEditar

Cirilo, junto con los otros guardianes y los dragones de la guerra, lucharon contra las fuerzas de El Señor Oscuro, hasta que fueron obligados a retroceder cuando sólo cuatro Guardianes, incluido él mismo, se mantuvieron. [1]

La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo EditarEditar

El Guardián del hielo fue uno de los guardianes encargados de velar por los huevos de dragón, y también el huevo que contenía Spyro. Los ejércitos oscuros antes asaltaron el Templo del Dragón y abrumado Cirilo y los Guardianes de otros, permitiendo a los monos para destruir los huevos de dragón otros para prevenir el nacimiento de Spyro bajo las órdenes del Maestro Oscuro. Tras el ataque, Cirilo combatió junto a los otros dragones contra los simios ahora dirigida por el malvado dragón, Cynder . Fue capturado por Cynder y sus fuerzas, y fue llevado alas Llanuras Altas , donde drena el guardián del hielo de su energía elemental con el fin de poder del cristal necesario para liberar el Señor Oscuro. Ignitus envía Spyro para rescatar a Cirilo en los llanos altos después de su regreso a Volteer y mira Cynder mientras ella se aleja con su cristal de potencia. Spyro siguió adelante y se encontró Cirilo, pero se vio obligado a luchar contra el Centinela de Piedra , una criatura adorada por los nativosAtlawas como un dios que se enojó por tener su lugar de descanso perturbado por acciones de Cynder.

Una vez liberado Spyro Cirilo, el Guardián de hielo que se apresuró a regresar al templo, y lejos de la "primitiva y bárbara" empresa en la que se encuentran actualmente pulg Después de una breve reunión con sus compañeros de Guardianes, Cirilo tomó a Spyro a la sala de entrenamiento y le enseñó a utilizar su nuevo elemento que se encuentra de hielo a un nivel competente. Cuando regresó con Spyro Cynder, ahora libre del control Malefor, Cirilo se disculpó con el resto de los Guardianes de ser incapaz de proteger a los huevos de dragón en la noche de la redada.

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna EditarEditar

Cyril estaba dormido (roncando suavemente), con el resto de los Guardianes, cuando Cynder se coló lejos del templo. Cuando el templo fue atacado por los simios , una vez más él ayudó a defenderla, esta vez empujando a los simios de distancia y con éxito la celebración de su casa, a pesar de los daños del templo alcanzado.

Él se reunieron alrededor de la piscina de visiones cuando Spyro mencionó el cronista y, junto con los demás, se sorprendió al escuchar de su existencia. Con los Guardianes perturbado por la reaparición de la cronista, que estaba a menudo vinculado con los cuentos de la fatalidad, y con las visiones de la Montaña de Malefor que Spyro se tiene, Cirilo fue enviado con Volteer por Ignitus para el resto del país para aprender lo que las noticias que podían .

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón EditarEditar

[1]Cirilo tal como aparece en Dawn of the Dragon.Añadido por AshsamDurante los tres años desde que Spyro y la desaparición de Cynder, Cyril esperaba con los otros guardianes de la ciudad dragón de Warfang , habiendo una vez más, perdió el control del templo a Malefor y sus fuerzas, que arrancó el Templo de la tierra y lo suspendió por encima de la tierra con sus poderes oscuros como un símbolo de su dominación.

Cirilo no hacer acto de presencia hasta Spyro y Cynder previno con éxito el ejército Malefor del asalto a las puertas de la ciudad y él se abalanzó sobre el ejército, con su aliento de hielo, ya que se retiró. Se volvió, sin embargo, cuando elGolem emergió de la tierra y comenzaron a atacar la ciudad, el envío de Ignitus Cirilo a apagar los incendios en la ciudad.Él salvó a Spyro y Cynder de ser aplastado por la cola del Golem, usando su aliento de hielo para frenar el descenso de la cola el tiempo suficiente para Spyro y Cynder para cruzar de una escalera antes de la cola golpeó Cirilo del cielo y lo golpeó en la piedra. Se reveló que se recuperó del golpe, cuando se unió con Spyro y Cynder después de la derrota del Golem.

Después de la derrota del Golem, Cirilo vio como Malefor reveló su plan y resucita el Destructor . Junto con los otros guardianes, a través de empresas de Cirilo metro de la ciudad para enfrentar el Destructor y atacarlo antes de que se completó el anillo de la aniquilación e inició el fin del mundo. Cuando el ataque fracasó, sin embargo, Cirilo ayudó a que los habitantes de Warfang subterráneo en la esperanza de que estarían a salvo, no emerge hasta Spyro y Cynder derrotaron Malefor e impidió la destrucción del mundo. Miró por encima del horizonte, junto con todo el mundo y fue testigo de la creación de una constelación del dragón en el cielo.