FANDOM

Los Guardianes son los dragones que son responsables de velar por los huevos de dragón , la formación de los dragones jóvenes en las formas antiguas, y presumiblemente otras cosas así, en La Leyenda de Spyro serie .

No se debe confundir con los ancianos del Dragón , los Guardianes sólo aparecen en la Leyenda de Spyro trilogía. Hay un tutor para cada elemento , aunque no hay un tutor para el viento (nunca se explica por qué). Es, posiblemente, debido a que el guardián del viento murió en los eventos previos a un nuevo comienzo junto con muchos otros guardianes durante la guerra contra elMalefor fuerzas 's.

ContenidoEditar

[ ver ]

Historia EditarEditar

Durante la guerra entre las fuerzas Malefor, Guardianes muchos perdieron la vida, dejando sólo cuatro guardianes restantes:Ignitus , Terrador , Cirilo , y Volteer . [1]

Lista de los Guardianes de ediciónEditar

El Guardián del Fuego EdiciónEditar

Ignitus es el maestro del fuego . Él puede hacer, o se utiliza para hacer ataques de fuego muy potentes, pero, como se muestra en un nuevo comienzo , haciendo un ataque de furia es difícil para él y se tarda mucho más tiempo para recuperarse ya que ha envejecido. Ignitus es también la figura de Spyro padre y mentor en La Leyenda de Spyro serie.

El Guardián del Hielo EditarEditar

Cirilo es el maestro de hielo . Él es muy arrogante y orgullosa, y él y Volteer discuten mucho y es por lo general hasta Ignitus para detenerlos.

El Guardián de la Tierra EditarEditar

Terrador es el amo de la Tierra . Él es el segundo al mando, y el más militante y más tranquilo de los Guardianes.Dentro del rango de poder de ataque, Terrador parece ser el más fuerte.

El Guardián de la Luz EdiciónEditar

Volteer es el maestro de Electricidad . Se habla mucho de nada, por lo general con grandes palabras mientras lo hace, lo que le parece muy enegetic para su edad. Él y Cirilo discuten mucho y su por lo general hasta Ignitus para detenerlos.