FANDOM

Idol Springs (ク ッ ク ク ク ク ク ク ク Lago Mokkou en japonés) es un reino en el bosque de verano que solo apareció hasta ahora en Spyro 2: Ripto's Rage !.

1490767781 057179 1490768021 noticia normal-1

En este nivel, los ídolos que los trabajadores esculpieron repentinamente cobraron vida y están causando problemas a los lugareños. Para progresar, debes derrotar a los ídolos que están atacando a los escultores. Completar completamente este nivel depende de tu habilidad para nadar, así que paga Moneybags por esta habilidad antes de entrar al portal.

Escena de apertura Editar

La escena de apertura muestra a un trabajador colosi tallando un ídolo de madera que de repente cobra vida. El trabajador grita "IDOL" con voz aguda, y luego es perseguido por el ídolo. Otro trabajador obtiene una idea de esto, y rápidamente se escapa para hacer un ídolo de Hula Girl. Él la besa, esperando que ella vuelva a la vida, pero solo logra golpear la estatua de madera, rompiendo así su corazón.

Escena de cierre Editar

La escena de cierre representa a algunos trabajadores alrededor de un fuego, brindando malvaviscos y salchichas en los palitos. Desde un río cercano, debajo de un puente, un ídolo solitario observa la fiesta y luego se muestra. Mientras uno de los trabajadores grita de terror, el ídolo levanta su propio palo con un regalo en el extremo y se une alegremente a la hoguera, para confusión de los trabajadores.

Puzzles de Idols Springs Editar

  • Hay tres acertijos en este ámbito para llegar al final. No te preocupes, el capataz Bud te guiará y te recompensará a medida que terminas cada acertijo.
     
  • Los bloques amarillos Puedes pasar horas tratando de resolver esto, si quieres. El punto es que para cualquier bloque en el que salte, ese y los dos de cada lado cambiarán de color. Habla con Foreman Bud para reiniciar el rompecabezas si te quedas atascado. La manera fácil es saltar en las cuatro esquinas y no en otros cuadrados.
     
  • Idolo Hambriento Foreman Bud te lleva al pequeño lago afuera para este. La cabeza del ídolo gigante quiere comer diez peces. Su trabajo es pararse allí y, cuando un pez salta fuera del agua frente al jugador, spyro debe quemarlo en su boca. Pero ten cuidado, el pez rojo le hace escupir tres peces previamente tragados.
    Los restos en el refrigerador-0
  • The Colored Stones Aquí encontrarás cinco piedras fácilmente presionadas en el suelo con tu peso. El capataz Bud conoce la primera piedra que se usará: la estrella verde. Su trabajo es averiguar en qué orden es necesario pisar el resto de las piedras. Esto puede tomar algo de tiempo si estás un poco lento, o simplemente desafortunado. El orden correcto es: Estrella verde, Diamante naranja, Media luna naranja, Media luna blanca, Círculo azul.

A medida que avance, estará salvando a los trabajadores verdes de Colosi de sus ídolos poseídos, lo que les permitirá abrir las cerraduras de la puerta que bloquea su camino. ==