FANDOM

Ignitus es un fuego dragón guardián, que aparece en La Leyenda de Spyro serie . Él es el líder de los restantes cuatro guardianes, y sirve como la figura paterna de Spyro , que le proporcione las palabras de la sabiduría y lo conduce por el camino correcto, así como la enseñanza de él sobre el elemento de entrenamiento con fuego.

ContenidoEditar

[ ver ]

PersonalidadEditar

Como líder de los Guardianes, Ignitus tiene la capacidad indiscutible dentro del alcance del poder de ataque, sólo superada por Terrador en la estrategia militar. A menudo es tranquila y serena, pero se ha sabido explotar en un ataque de furia, utilizando su capacidad de fuego de gran efecto. Él se culpa por todo lo que ha sucedido a Spyro y Cynder y lleva a que la culpa en toda la serie. Su fe en Spyro es completamente firme y que él es un devoto creyente en los antepasados, creyendo verdaderamente que Spyro es la manera natural de equilibrar a sí mismo contra el mal.

Ignitus es el líder y el más dedicado de los cuatro guardianes, que todavía está atormentado por las fallas de su pasado y trata de redimirse. Igualmente capaces de calor, la rabia, y mucho ardiente episodios de vergüenza, el resentimiento y el remordimiento, que mantiene su distancia de los otros tres guardianes, Volteer , Cirilo , y Terrador. Sin embargo, cuando llegue el momento, él está muy contenta de iluminar a los demás y avivar los rescoldos de esperanza y de pie en la cara de fuego que puede quemar a otros aún más brillante. Ignitus también es visto como una figura paterna para Spyro.

HabilidadesEditar

Como Maestro del Fuego, Ignitus es competente en todas las técnicas de fuego y rápidamente se puede enviar a sus enemigos con poco esfuerzo. Su capacidad de explotar de rabia le hace un berserker perfecto para el calor abrasador de las batallas de la quema. Él es conocido por ser uno de unos dragones que pueden ver visiones en el estanque de visiones y también puede proporcionar protección contra el fuego y otras fuentes de calor mediante la generación de una barrera de color azul alrededor de sí mismo y cualesquiera otras de los alrededores de él.

HistoriaEditar

HistoriaEditar

Durante la guerra contra el Maestro Oscuro ejército, Ignitus era un general que dirigió una compañía de dragones de la guerra en la batalla contra los simios. Después de una lucha feroz en la cual los Guardianes se perdieron muchas, las fuerzas de Ignitus "fueron obligados a retroceder hasta que sólo quedó cuatro guardianes.[1]

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzoEditar

Ignitus fue uno de los guardianes encargados de la protección de los huevos en el Templo del Dragón cuando el templo fue atacado. Temiendo por la seguridad del dragón púrpura y de la antigua profecía que predijo la llegada de una nueva era, que rescató a la morada del dragón de huevo y se lo envió por un arroyo, esperando lo mejor.Cuando Ignitus volvió al templo, se encontró con que los Guardianes otros habían sido abrumados y todos los otros huevos habían sido aplastadas.

Años más tarde, Ignitus llevar a los dragones de la guerra contra el resto de los ejércitos oscuros de las islas, pero fueron dominados, cuando apareció Cynder y capturaron a los guardianes restantes. Ignitus logró escapar de Cynder y se exilió a la Ciénaga , despojarse de su armadura de batalla en la desesperación y convertirse en la figura alicaída de que Spyro pronto conocería. Ignitus y Spyro finalmente se cruzaron, el Guardian Fuego se sorprendió al ver al joven dragón vivo y bien, pero que nos llevó a las preguntas persistentes de Spyro para levantar Ignitus de su desesperación. Informó a Spyro de lo que había sucedido a su raza y sobre el malvado dragón, Cynder. Cuando le dijo a Spyro de su casa, Spyro expresado su interés para ver qué Ignitus en un primer momento se negó. Pero Spyro no aceptaría un no por respuesta y juntos reclamaron el Templo.

Una vez allí, Ignitus mostró Spyro Cynder lo que había hecho a las islas cercanas, y después de enseñarle a volar y usar sus habilidades de incendios más eficaz, envió a Spyro para rescatar a los otros guardianes que estaban siendo mantenidos en las otras islas en las garras de las fuerzas de Cynder.

Cuando Spyro rescatado el último guardián, Terrador, en las municiones de Forge , Cynder Spyro atacó y fue sólo por la intervención Ignitus 'se Spyro escapar. Sin embargo, Cynder Ignitus superó y se llevó el último guardián de su fortaleza en los cielos concurrentes para drenar su elemento en el último cristal necesario para liberar a su maestro, el Señor Oscuro.

Cuando Spyro llega a rescatarlo, Cynder luchó contra el dragón púrpura para dar tiempo a la alimentación de los cristales que se complete. Cuando se cruzó finalmente con el poder Ignitus ', Cynder tomó el cristal y huyó a Convexidad para llevar a cabo su plan. Un debilitado Ignitus explicó a Spyro Cynder que fue robado del templo en la noche de la redada y fue, de hecho, un dragón al igual que Spyro, pero fue distorsionada por la influencia del Maestro Oscuro. Fueron estas las palabras que llevaron a Spyro Cynder rescate después de su transformación de vuelta a su verdadero yo sobre su derrota y la trajo al templo con él. Ignitus estaba muy contento por el resultado y expresó una disculpa sincera a Cynder, culpando a sí mismo por todo lo que pasó en la noche de la redada, pero se tranquilizó por los Guardianes de otros.

La Leyenda de Spyro: La Noche EternaEditar

Ignitus y los otros guardianes estaban dormidos cuando Cynder salió del templo por la culpa. Como tal, todos estaban presentes cuando el Simios atacaron el templo de nuevo y fueron capaces de repeler el ataque. Spyro, que había dejado el templo en forma momentánea para dejar de Cynder salir, hizo su camino de regreso al cuerpo principal del templo y fue testigo de Ignitus luchando contra los monos solo. The Guardian Fire pidió ayuda de Spyro, y cuando los monos comenzaron a centrar su atención en Spyro, Ignitus utiliza su furia fuego para destruir la mayor parte de los simios antes de entrar en el templo. Cuando Spyro derrotó el último de ellos en el balcón (incluido el asesino , quien dirigió el ataque contra el templo), Ignitus regresó y le preguntó dónde estaba Cynder.

Cuando Spyro le dijo que ella había dejado, Igntius reunió a todos alrededor de la piscina de Visiones para buscar para ella, pero fue en vano. Ignitus continuación, presentía una visión de Spyro de pie delante de un gran árbol, y Spyro dijo a The Guardian fuego sobre sus sueños y el Cronista . Ignitus continuación, temía que el Señor Oscuro puede regresar y envió a Spyro en su viaje a la cronista, mientras él se quedó para buscar Cynder.

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónEditar

[1]Ignitus en Dawn of the DragonAñadido por KazeKitsuneCuando Spyro y Cynder no regresó al templo después de laNoche de la oscuridad eterna , Ignitus enviado Hunter de Avalarpara encontrarlos. Durante los tres años que Spyro y Cynder desaparecidos, Ignitus llevó a los tutores y los otros dragones en la guerra contra el Maestro Oscuro, Malefor, que había sido resucitado cuando la noche de oscuridad eterna pasado. A pesar de los esfuerzos Ignitus ', que no podía mantener el templo del dragón y cayó en el control Malefor, que lo arrancó de la tierra y la levantó por encima del volcán que se formó como un símbolo de su poder. Ignitus se trasladó a la ciudad de dragón de Warfang y esperó a Hunter, a quien envió en busca de Spyro y Cynder después de su desaparición.

Él defendió la ciudad cuando fue sitiada por el ejército de Malefor y dirigió el ataque contra el Golem cuando apareció. Sin embargo, fue eliminado del cielo por el Golem y chocó contra un edificio, dejándolo inconsciente hasta después de la batalla. Ignitus se sintió aliviado al ver a Spyro, cuando finalmente tuvo la oportunidad de hablar con él y estaba presente cuando Malefor declaró su plan para destruir el mundo. Ignitus ordenaron a todos a aventurarse por debajo de Warfang para llegar al Destructor antes de que termine su curso en todo el mundo y luego consoló Spyro, cuando el joven dragón se preocupa de lo que iba a suceder. Cuando Cynder pensó en un plan para detener el Destructor, Ignitus ordenó que todos los demás a comprar ella y Spyro algún tiempo por todos los medios necesarios.

Cuando el plan fracasó, tuvo Ignitus Spyro y Cynder al Cinturón de Fuego para hacer frente a Malefor. Al llegar, se genera una barrera a su alrededor para protegerlo, Spyro y Cynder por el calor, ya que comenzaron a cruzar a través de él. Sin embargo, el poder oscuro de la Faja de llamas de fuego comenzaba a dominar a Ignitus.Mientras luchaba para mantener su barrera en torno a ellos, el Guardian Fire pidió disculpas tanto a Spyro y Cynder de todo lo que les había pasado por sus fracasos. Ignitus, con la última onza de su fuerza, lanzó Spyro y Cynder a través del Cinturón de Fuego con seguridad al otro lado, sacrificándose a sí mismo, su muerte tiene un impacto profundo y devastador casi Spyro. Espíritu Ignitus 'apareció brevemente después de la batalla Spyro y Cynder contra Malefor en el corazón del mundo, prestando Spyro sus últimas palabras de la sabiduría y dando la joven dragón la realización de su verdadero destino, como el dragón púrpura.

Después de que el mundo fue restaurado por el poder de Spyro, el espíritu Ignitus "fue elegido por el cronista para convertirse en el nuevo Cronista de la nueva era. Luego pregunta el cronista lo que se convirtió de Spyro. El viejo dragón explicó a Ignitus que cada vez que muere un dragón, una nueva página se escribe en el Libro de la Muerte, pero parece que no puede encontrar ningún rastro de Spyro entre las páginas, revelando a Ignitus que los dos dragones jóvenes están vivos . El Cronista y luego desapareció, con la apariencia Ignitus ponerse los del cronista, sus escalas de convertir un tono de azul y blandiendo varios objetos del cronista. Luego miró en el libro, preguntándose dónde Spyro y Cynder podría ser, manteniendo la mirada puesta en su futuro.