FANDOM

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón es el último capítulo de La Leyenda de Spyro trilogía para PS3, PS2, Wii y Xbox 360, originalmente llamado The Legend of Spyro The Darkest Hour . Se libera el mismo mes que los otros dos juegos de The Legend of Spyro. A pesar de Krome Studiosdesarrolló los dos últimos juegos de The Legend of Spyro, Etranges Libellules ha desarrollado las ediciones de la consola deDawn of the Dragon , mientras que los medios Tantalus hizo la versión de Nintendo DS.

ContenidoEditar

[ d entries ]

ResumenEditar

En esta culminación épica, o "clímax" del juego, Spyro , Sparx y Cynder se despierta tres años en el futuro. Spyro tiene que formar un equipo con una aliada sin parangón, Cynder, su ex-enemigo. Juntos, ellos tienen que trabajar juntos por todo el capítulo entero para enfrentar y derrotarMalefor , el Señor Oscuro, esperemos que salvar el mundo del dragón de la maldad y la oscuridad que lo está atacando.

JugabilidadEditar

Este es el primer juego de Spyro de que un jugador puede volar en cualquier momento que desee (libre de mosca de modo). El juego también incluye un modo cooperativo (dos jugadores) juego con Cynder. Cuatro respiraciones nunca antes visto son para ser empuñada por Cynder también. Además, el juego introduce a los jugadores drop-in/drop-out con la función nueva cooperativa. El modo cooperativo permite que los jugadores tienen la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder, dándoles más libertad para explorar el universo de Spyro en completamente nuevas maneras. Juego co-op es un sí y un jugador puede intercambiar entre Spyro y Cynder a voluntad. Mientras Spyro continúa a las órdenes de incendios , la electricidad , la tierra y el hielo , Cynder controlaráel veneno , el viento ,la sombra , y " el miedo ". Además, junto con los power-ups estándar que traerán joyas, Spyro y Cynder ahora pueden equipar armaduras de dragón, tanto en piezas que se encuentran. Debido a el juego está siendo desarrollado por otro Spyro y Cynder también han experimentado un cambio de imagen pequeña para hacerlos parecer más grande y más viejo.

ParcelaEditar

El juego comienza con una misteriosa serie de enemigos que entran en las ruinas de la Montaña de Malefor , donde Spyro y Cynder permanecen congelados en el cristal después de su pelea con Galo . Estos misteriosos enemigos romper el cristal y poner brillantes serpientes verdes , cuyos efectos son para mantener Spyro y Cynder juntos en todo momento, sobre los cuellos de los dos dragones. Después, se los lleva, dejando a Sparx, que despierta momentos después en la palma de Hunter de Avalar , quien observó todo el escenario se despliegan desde las sombras. Mientras tanto, Spyro y Cynder despertar en una zona oscura, preguntándose qué les ha sucedido. Spyro Sparx da cuenta de que no está allí, pero no tiene tiempo para pensar en esto como él y Cynder se envían directamente a la batalla. Se adjunta a un tipo de cambio en la plataforma de piedra, que son incapaces de escapar cuando una enorme Golem los ataca. Si bien son capaces de levantar la paridad, se mantienen pegados a medida que luchar contra la criatura. Cuando no son capaces de vencer por completo, el cazador, al distraer los rescata con una flecha a su ojo.

Spyro, Sparx, y Cynder se reúnen, a continuación, proceder después de que Hunter. El guerrero guepardo se presenta, y dice que Ignitus le había enviado al Spyro no regresó al templo hace tres años. Se las arreglan para escapar de las catacumbas, que se enreden con el Golem y la eliminación de su brazo en el proceso. Después de conseguir, aunque una zona conocida como " Cae la tarde ", el cazador les muestra que el Señor Oscuro había resucitado, y se había escapado del pozo de las almas, poco después de la desaparición de Spyro, y ha cubierto la tierra en la oscuridad. Pero antes de que él es capaz de explicar más, él y los demás son misteriosamente golpeado por los dardos del sueño, golpeando hacia fuera. Cuando se despiertan, descubren que han sido llevados cautivos por la tribu de Hunter. En el Valle de Avalar, el cazador pueblo pertenece también es atacado por las misteriosas criaturas de antes, ahora se conoce como Grublins . Después de rescatar a la Villa, llegan noticias de que uno de los aldeanos, Meadow , se fueron río arriba antes del ataque y no ha regresado.Después de una discusión con el jefe de la aldea, Jefe Prowlus , Spyro y Cynder la cabeza para encontrar Pradera, rescatándolo de una tropa de Grublins. Sin embargo, su pierna se ha roto, y desde el retorno de los dragones a la aldea sin él sería un desastre, se ven obligados a ir a un viejo ermitaño en el valle. Cuando llegan allí, el ermitaño se pone en la piel totalmente Cynder con sus palabras que ella no ha cambiado desde que estaba bajo el control Malefor, y que "sus ojos darlo todo".

Salen de la Ermita área después de Sparx los carteristas de la clave que necesitan. Los Dragones luego guiar una balsa a Meadow, y escoltarlo de vuelta a casa. Prowlus Hunter permite llevar a los Dragones a un lugar llamado el Paso Prohibida, y desde allí, a la Ciudad del Dragón de Warfang, que los lunares hechas a mano antes de Malefor hizo que los dragones de temer. Cuando llegan, la ciudad está bajo ataque. Hunter se separa de los dragones, y se ven obligados a ir por caminos separados. Después de apagar un incendio en el edificio y el rescate de un grupo de topos, la ciudad está bajo un feroz ataque. Spyro y Cynder ayudar a defender la ciudad, antes de que las puertas sean violados por un enorme Troll . Una vez que el duende es derrotado, el ejército de los retiros Grublins para permitir Golem de las catacumbas para atacar la ciudad, la reforma de su brazo faltante de partes de la ciudad en el proceso. Los Guardianes : Ignitus , Terrador , Cirilo , y Volteer , conducen el ataque contra el Golem, con Cirilo y Volteer quedando atrás a la subvención de Spyro y Cynder tiempo para derrotar a los Golem. Después de que finalmente es muerto, los Guardianes y Spyro se ha unido de nuevo después de tres largos años. Más tarde esa noche, el Señor Oscuro, Malefor, les envía un mensaje. Ha revivido el Destructor, una antigua criatura que es único propósito es renovar el mundo, provocando su destrucción. Cuando se completa el círculo alrededor del mundo, conocida como el Cinturón de Fuego, todo lo que saben que va a terminar. Incapaz de atrapar a la criatura si volar después de ella, Ignitus escotillas del plan que pasar a la clandestinidad para interceptar la criatura antes de Malefor se da cuenta de que la Ciudad está sin vigilancia.

Después de Cynder y Spyro abrir las puertas de la ciudad antigua, la fuerza de ataque de proceder a través de ella. Temores Ignitus calma Spyro de que va a resultar como Malefor, al igual que llegar a donde el Destructor terminará su círculo. Cynder tiene la idea de inundar el cañón con agua de la presa cercana. Subir hasta la cima, los Dragones destruir la presa, inundando el cañón y detener el progreso del Destructor. Ignitus lidera el ataque contra el destructor como Cynder y Spyro entrar en su corazón, sacando es Dark Crystal. Pero era una batalla perdida, ya que es capaz de completar su círculo de todos modos. Sin ninguna otra opción que recurrir a la izquierda, las órdenes de Ignitus los otros subterráneos, escolta a Spyro y Cynder a través del Cinturón de Fuego en las tierras quemadas. Pero antes de que puedan completar la travesía, Ignitus se sacrifica para obtener a través de Spyro y Cynder. En su dolor, Spyro casi se pierde a la oscuridad en la que cayó en La Noche Eterna .Cynder palabras de traerlo de vuelta a sí mismo, y que hacen su camino a las Islas Flotantes, cerca de donde Malefor les espera.

Después de un par de peleas finales pocos, Spyro y Cynder enfrentar Malefor. Él se mete con la cabeza, primero diciendo que el destino de Spyro de la púrpura de los dragones es destruir el mundo, diciendo que Cynder le ha llevado a una trampa todo el tiempo, atrayendo a él para el Pozo de las Almas de Malefor libre. Cynder lo niega, pero Malefor abre la oscuridad en su interior. Ella ataca a Spyro, sólo viene a sus sentidos cuando se niega a luchar. Enojado en el giro de los acontecimientos, Malefor los ataca. Una vez que él es finalmente derrotado, Spyro y Cynder su explosión o de vuelta con un ataque de furia. Como él mismo dice que nunca le derrota, cinco espíritus lo rodean y llevarlo a la mesa con ellos. A pesar de que Malefor ha terminado, el mundo todavía está siendo destruido. Spyro Cynder dice a huir después de donaciones espíritu Ignitus 'le esperan, pero ella se niega a abandonar a su lado mientras se prepara para desatar una ola poderosa furia, con las últimas palabras que el jugador escucha de ella son: "Te amo" a Spyro. El mundo se vuelve a crear la magia de Spyro, y la última vez que vea el resto de los Guardianes, cazador, Sparx, y los supervivientes a volver a la luz del sol como estrellas en el cielo forman en la forma de un dragón.

Después de los créditos, el cronista se ve leyendo el final del libro de Spyro. A continuación, habla con alguien, diciendo que cada edad tiene un dragón digna es elegido para anotar los muchos triunfos y los fracasos de esa edad. Su tiempo ha terminado, pero el momento de la nueva Cronista, Ignitus (cuyo espíritu fue convocado por el cronista) acaba de empezar. Antes de que tome su lugar, Ignitus pregunta qué le ha pasado a Spyro. El Cronista le responde que no sabe, y muestra Ignitus el libro que registra las muertes de dragón, y dice que él ha intentado su mejor momento, pero era incapaz de encontrar entre las páginas de Spyro. Ignitus se convierte en el nuevo Cronista, y finalmente se demostró que Spyro y Cynder escapó el núcleo caída de todo el mundo. En la última escena, vemos a los dos de ellos vuelan por el cielo en el Valle de Avalar, finalmente, después de haber ganado su final feliz.

NivelesEditar

Voz del elencoEditar

Original InglésEditar

Doblaje EspañolEditar

  • Óscar Muñoz como Spyro
  • Silvia Cabrera como Cynder
  • David Robles como Sparx
  • Eduardo Gutiérrez como Hunter
  • José Padilla como Malefor
  • Pere Molina como Ignitus
  • Pedro Tena como Terrador
  • Juan Rueda como Volteer
  • Paco Guerro como Cyril
  • Jesús Ferrer como el Cronista

RecepciónEditar

En general, el juego ha recibido críticas generalmente mixtos en su lanzamiento, obteniendo una puntuación media de 62% en Metacritic. [1] Matt Casamassina de IGN le dio un 7,3 y dijo que "No hay ninguna" nueva generación "gancho estilo y la obra resultante mecánicos por lo tanto, no se siente fresco (sobre todo después de dos precuelas), pero los fundamentos son sólidos y la presentación mejor de lo esperado ". [2] zona de juegos le da un 8,5 alabando a la banda de sonido excelente y la actuación de voz, sino criticar el aspecto multi-jugador que calificó de "innecesario y artificioso" y los gráficos que indican que los colores son de alto contraste, saturación alta, casi hasta el punto de cegar. Impulso jugador elogió el juego para rendir homenaje a las raíces de la serie y llevarla a la próxima evolución. [3]

Fue nominado a la Mejor Actuación de Voz para la Wii por IGN en su juego de video 2008 [ IGN: Mejor Voz en funciones

GaleríaEditar

[1]El arte de tapa transparente de Dawn of the Dragon[2] Añadir una foto para la galería de fotos==Trivialidades==

  • A pesar de que Malefor es el antagonista principal de toda la leyenda de los juegos de Spyro tres, sólo hace una aparición completa en este juego.