FANDOM

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna es el segundo videojuego de la Leyenda de Spyro trilogía. Fue lanzado para la PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo DS y Wii. La secuela de este juego es The Legend of Spyro del Dragón .

ContenidoEditar

[ d entries ]

JugabilidadEditar

Muchos elementos del juego son las mismas que La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo . Spyro debe viajar a la final de un nivel de forma lineal y derrotar al jefe al final de cada nivel, derrotando a los enemigos con sus movimientos de combate.

Spyro aprenderá respiraciones diferentes delCronista , que se cumple en el sueño que se producen a Spyro durante el curso del juego.Las respiraciones son una herramienta para derrotar a los enemigos. Vienen en diferentes elementos, fuego, hielo, electricidad y la tierra. Spyro También puede utilizar las furias, que son grandes explosiones de magia elemental. Spyro se requiere para obtener una cierta cantidad de gemas de color púrpura para poder utilizar estas habilidades.

Spyro es capaz de aprender la habilidad de "Dragon Time "del cronista. Esta habilidad permite a Spyro a ralentizar el tiempo. Se puede usar esta habilidad para saltar sobre las plataformas que son demasiado rápido a la tierra con su velocidad normal. También puede utilizar esta habilidad para derrotar a los enemigos más fáciles.

En los niveles, hay elementos ocultos llamados "reliquias del dragón." Hay cinco Reliquias de Salud, y cinco reliquias mágicas. Cada reliquia le da la capacidad para aumentar su estado de salud / barra de magia. Además, hay cuarenta artículos llamados " Quills Scriber de ". Cada "pluma" conseguidas le da al jugador 5 piezas de arte conceptual, y si te dan a todos, te dan 200 piezas de arte conceptual.

AjusteEditar

La Noche Eterna continúa la historia establecida por Un Nuevo Comienzo , que terminó con la derrota de Cynder , un dragón negro en la servidumbre de un enemigo llamado Malefor , el Señor Oscuro. En La Noche Eterna , un nuevo antagonista, la Galia , el Rey Mono, ha subido al poder y tiene la intención de resucitar Malefor en la noche de oscuridad eterna . La historia real tiene lugar semanas después de los eventos de A New Beginning (esto se apoya en el juego tanto con Sparx y Spyro indicando el tiempo ha pasado desde que perdió sus poderes y Cynder llegó para quedarse).

HistoriaEditar

La historia comienza con Spyro Cynder siguiendo a través de los pantanos y la selva que rodea el Templo del Dragón después de escuchar a Sparx que estaba saliendo a hurtadillas en el jardín del templo. Spyro se encontró con ella y le pidió que no se fuera, revelando que él tiene sentimientos por ella. Cynder luego a la izquierda diciendo que no quiere causar dolor y sufrimiento a nadie, Spyro sobre todo, y que su destino está en algún lugar en el mundo para ella encontrar. Cuando Spyro estaba a punto de perseguir a Cynder, de repente se derrumbó.Una voz emitida en su sueño y Spyro recuperó su elemento fuego y se le mostró una visión de un gran árbol.

Poco después de que Spyro se despertó, un ejército de monos atacaron el Templo. Después de Spyro repelieron el ataque, Ignitus , The Guardian fuego, trató de localizar a Cynder, pero se encontró una visión de Spyro por la base de un gran árbol. Spyro afirmó que seguía viendo visiones inquietantes de una montaña envuelta en la sombra y la oscuridad, debajo de las dos lunas. Terrador , The Guardian la Tierra, se dio cuenta de que era la montaña de Malefor. Spyro también afirmó que una voz, llamado el Cronista , llegó a su sueño y le mostró el árbol. Los guardianes se sorprendieron y dijeron Ignitus Spyro que el cronista es un antiguo dragón de sabiduría inconmensurable y se entrelazan a menudo con cuentos de la fatalidad. Los Guardianes se convirtió cada vez más preocupados acerca de las lunas celestes que llegan a un eclipse. Ignitus enviado Volteer (The Guardian Electric) y Cyril (el Guardián de Hielo) para el resto del país para aprender lo que las noticias que pueden, y envió a la Terrador Vale Shattered para advertir a todos los que viven allí alrededor de la oscuridad en la difusión de la montaña, mientras que Ignitus se queda atrás y fue a buscar Cynder.

Spyro se le había asignado para ir a la antigua arboleda para buscar el árbol que vio en su sueño. Durante la búsqueda, fue citado en un sueño por el cronista de nuevo para recuperar sus habilidades de hielo y Spyro mostró una visión de un terrible como rey mono , lo que lleva un enorme ejército de simios a la Montaña de Malefor, gritando: "... El Pozo de las Almas ", otro nombre de la montaña. Después de Spyro se despertó, él finalmente encontró el gran árbol, pero luego resultó ser un monstruo llamado Arborick y Spyro lo derrotó. Después de eso, un grupo de Skavengers , dirigido por un capitán llamado Skabb , quería Arborick de "entretenimiento" en un estadio de lucha, pero eso cambió cuando los Skavengers quería Spyro a "cooperar", por lo que lo dejó inconsciente. Spyro despertó tarde, encontrándose en una celda.

Batalla tras batalla, Spyro había derrotado a muchos retos que los Skavengers arrojó a él, incluyendo losBlundertails , el Ravage Rider , y el verdugo . Después de su primera batalla, Spyro fue convocado una vez más por el cronista para recuperar sus poderes de la tierra y le dijo más sobre el Pozo de las Almas y la noche de oscuridad eterna antes de decirle a Spyro a buscarlo en las cuevas celestes en la Isla Blanca . Posteriormente, Spyro recibido un mensaje de otro preso llamado Hunter de Avalar , diciendo que se había convertido en el aliado de Spyro. Más tarde, Spyro se vio obligado a luchar contra la Cynder en una final, pero ella le dijo acerca de su plan de escape, que se vio interrumpida cuando un ejército simio atacó y capturó Cynder. Con Skavengers bordo de sus buques en el caos, Spyro logró derrotar a Skabb, y se escapó.

Después de que él se escapó de los Skavengers, el Cronista llamó a Spyro en su sueño de nuevo para recuperar el poder de la electricidad y le mostró una visión de Cynder en las cadenas, de pie ante el Rey Mono. Cuando llegó a la Isla Blanca, Spyro superar retos difíciles de sus habilidades elementales y finalmente encontró el cronista, que le habló de la Galia , un Rey Mono que condujo la incursión en el templo en la noche del nacimiento de Spyro y robaron huevo Cynder de. Spyro insistió en que el cronista de lo que va a pasar con Cynder y aprendió más acerca de su pasado y dónde estaba tomada. El cronista dijo Spyro acerca Malefor , el Señor Oscuro.Según él, Malefor fue el primer dragón púrpura de existir, y su poder en bruto que le permitió dominar prácticamente todo el poder elemental de buena gana a sus mayores le enseñaron. Sin embargo, su poder era ilimitado y que consumía todo. Cuando no se detuvo, Malefor fue exiliado por los ancianos del Dragón, pero después de eso, él construyó un ejército de monos y les enseñó cómo utilizar las Gemas del Espíritu , la fuerza de los dragones vida. Malicia Malefor era tan grande que se dividió la tierra y el cielo de la desesperación createda llamado el Pozo de las Almas, donde los monos se han establecido, en un esfuerzo por revivir Malefor en La Noche de la oscuridad eterna. El Cronista quería Spyro para esconderse de los simios hasta un momento posterior, pero Spyro insistió en ir a la ayuda de Cynder.

Spyro finalmente llegó a la montaña, la lucha contra esbirros de la Galia en el camino. Cuando finalmente llegó a la cima de la montaña, se encuentra en sala del trono galo, donde el Rey Mono se estaba esperando. Haciendo uso de su bastón mágico, la Galia hizo Spyro débil y agotado de él sus poderes elementales. Luego le ordenó atacar a Spyro Cynder, pero atacó a la Galia lugar en el que el rey mono la tiró fuera y desafió a Spyro a sí mismo. Durante la lucha, la alineación lunar ocurrido, y la energía maligna que generó fue canalizada a través de Spyro, convirtiéndolo en Spyro Oscuro. Spyro entonces utilizó su inmenso poder para matar a la Galia, y saltó de nuevo en la viga de la energía del mal. Cynder Spyro se despertó y llamó a cabo de la viga, liberándolo de la influencia de la alineación de luna. Cuando la alineación aprobada, la montaña comenzó desmoronando a su alrededor Spyro, Sparx y Cynder, atrapándolos. Spyro continuación, usó sus poderes furia tiempo para encerrar en un cristal para protegerlos como collaspes escombros a su alrededor.

Spyro, Cynder y Sparx se reveló más tarde a ser congelado en el tiempo dentro del cristal, de forma segura sin daño en los restos del Pozo de las Almas. La voz del cronista habla de Spyro telepáticamente que cuando él (Spyro) se despierta, el mundo será diferente, pero él no está solo, no tiene aliados. Una figura aparece de pie cerca del cristal del tiempo, revelando como cazador de Avalar, velando por él. La historia continúa en La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón ...

NivelesEditar

Voz del elencoEditar

Original InglésEditar

Doblaje EspañolEditar

  • Óscar Muñoz como Spyro
  • David Robles como Sparx
  • Pere Molina como Ignitus
  • Pedro Tena como Terrador
  • Jesús Ferrer como Cronista
  • Silvia Cabrera como Cynder
  • Juan Rueda como Volteer
  • Paco Guerro como Cyril

RecepciónEditar

Tras su lanzamiento, La Noche Eterna ha recibido críticas mixtas, obteniendo menos elogios que La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo . Al igual que un nuevo comienzo , que fue criticado por su juego y su alta dificultad.Crónicas del juego, dijo que aunque el juego puede ser muy difícil para los niños y un poco demasiado simple para los adultos, muchos van a ser capaces de encontrar un montón de como sobre el juego. [1] La actuación de voz también se mezclaba entre los críticos, en particular, Billy West papel de la libélula Sparx, que indica que las líneas de los personajes se colocan de forma incorrecta. [2 ][3] la revista británica de Nintendo NGamer le dio un 70%, calificándolo de un "juego de plataformas decente, si usted puede conseguir en la ranura de la lucha implacable".

Joystiq dio la versión de GBA un 9,5, alabando a los gráficos del juego, el sistema combinado, y su argumento, sino que lo llamó "el último gran juego de GBA". IGN fue el más duro y entre la crítica más negativa a criticar a este juego y le dieron la versión de Nintendo Wii un 3,6 mientras que la versión PS2 de Sony de 3,5. Se la criticó por sus "controles Lame, el argumento cojo cojo, plataformas, combate y coja experiencia horrible. El mayor problema es qué tan difícil sin sentido este juego es."