FANDOM

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo es el primer juego de La Leyenda de Spyro trilogía , que se reinicie el Spyroserie. Fue desarrollado por Krome Studios para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y los sistemas Game Boy Advance y Amaze Entertainment, con una versión diferente de la Nintendo DS. Aunque todavía esté dedicado a un público más joven, el juego tiene un ambiente mucho más oscuro que sus predecesores. Este es el primer juego de Spyro que debe darse una calificación E10 +, debido a la violencia de dibujos animados. La secuela de esto es La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna .

ContenidoEditar

[ ver ]

JugabilidadEditar

Un nuevo comienzo utiliza un enfoque más basado en la acción que los anteriores Spyro the Dragon juegos, con un uso limitado de la capacidad de Spyro deslizamiento y menos basado en la recopilación de artículos y jugar minijuegos. En lugar de esto, Spyro tiene una gran variedad de movimientos de combate, así como cuatro ataques diferentes aliento: el fuego , la electricidad ,el hielo y la tierra , que puede utilizar tanto como de largo alcance y los ataques de corto alcance. Spyro También puede utilizar las furias, explosiones enormes de energía elemental. El juego tiene menos niveles que los anteriores juegos de Spyro, con seis niveles que el progreso desde un punto de partida hacia un destino final y el encuentro el jefe de una forma lineal, y dos niveles de estilo shooter de ferrocarril que vuelan a colindantes.

La versión de DS tiene más ataques y desafíos. Además de los ataques de aliento y de furias, Spyro puede crear un escudo elemental en torno a sí que lo protege de los enemigos al tiempo que daña atacar a los enemigos.Además, la versión de DS tiene misiones adicionales laterales en forma de rompecabezas.

HistoriaEditar

El juego comenzó en el interior del Templo del Dragón , donde un fuego dragón guardián llamado Ignitus velaba por una camada de huevos, sino que fue el "Año del Dragón", una vez cada doce años, cuando los nuevos huevos de dragón fueron traídos a la esfera. Una profecía de los dragones ', dijo que cada diez generaciones, un dragón púrpura raro va a nacer, que dirigirán el destino de esa época; Ignitus cuidaba como un huevo.

Los dragones eran, sin embargo, en guerra con un enemigo llamado " El Señor Oscuro "que sabían de la profecía, así, y puso cerco al templo, destinado en la eliminación de las crías de los huevos para evitar el nacimiento del dragón púrpura. Ignitus escapó con el huevo del dragón Purple, dejó a la deriva por el Río de la Plata en unpantano , esperando lo mejor. El huevo fue descubierto por una familia de libélulas , y al nacer, le pusieron por nombre Spyro y fue adoptado en la familia y criado como uno de los suyos, junto con Sparx , un joven libélula que nació el mismo día.

Un día, después de Spyro estaba siendo atacado por un grupo de simios y descubrió que se puede respirar el fuego, Spyro se le dijo que él no es una libélula a sí mismo, sino un extraño en una tierra lejana. Posteriormente, Spyro decidió dejar el pantano en busca de su verdadero hogar, Sparx, aunque reticente al principio, decidió acompañarlo. Spyro fue perseguido por fuerzas enemigas, pero finalmente entró en contacto con un Ignitus angustiada, que aunque está contento de que Spyro está vivo, teme que con el templo bajo la ocupación de su enemigo, una horda de simios llamados los oscuros ejércitos liderados por un gran dragón negro llamada Cynder , su guerra ya estaba perdida.

Spyro convencido Ignitus para llevarlo al templo, y fue capaz de expulsar a las fuerzas Cynder hacia fuera, después de lo cual Ignitus dijo Spyro más acerca de su guerra contra los ejércitos oscuros, ofreció Spyro algún tipo de formación en el arte del fuego, y luego se envían a Spyro a rescatar a tres guardianes del dragón de otras fuerzas de Cynder. En primer lugar, voló a Congelador de Dante para encontrar Volteer , The Guardian Electric, y lo rescató de un troll grande llamado el Rey del Hielo .

Cuando Spyro y Volteer volvió al Templo, Volteer formación Spyro el arte de la electricidad y explicó a Ignitus que perdió parte de sus poderes eléctricos dentro de un cristal de Cynder almacenado. Ignitus espera que Cynder podría estar planeando hacer algo con los poderes de los Guardianes, pero no sé para qué, así que envió a Spyro Ignitus Llanuras Altas , hogar de la tribu Atlawa, para encontrar Cirilo , el Guardián del Hielo.

Después de Spyro guarda Cirilo y volvió al templo, enseñó los secretos de Spyro hielo y discutido con los Guardianes de otros más acerca de los posibles planes de Cynder. Ignitus la hipótesis de que Cynder estaba tratando de obtener poderes todos los Guardianes elementales para abrir un portal que nunca se debe abrir. Spyro cuestionado Ignitus de lo que está hablando, pero Ignitus le dijo que no le concierne ahora, pero envió a SpyroMuniciones Forge , donde Terrador , The Guardian la Tierra, se llevó a cabo.

Cuando Spyro estaba listo para salir con Terrador, Cynder Spyro atacados y expulsados ​​a lo largo de las municiones de Forge. Cuando Cynder estaba a punto de ponerse Spyro, Ignitus intervino para luchar contra Cynder, pero fue capturado. Spyro trató de ayudar a Ignitus, pero Terrador lo detuvo y le dijo que él no está dispuesto a asumir Cynder. Spyro se sentía culpable y avergonzada de que él dejó Ignitus abajo y tenía miedo de enfrentar Cynder. Terrador le dijo que no hay vergüenza para todos los guerreros que tienen miedo, y Spyro entrenados cómo dominar el elemento de la tierra y su propio miedo.

Después del entrenamiento de Spyro, Terrador explicó a Spyro, Volteer, y Cirilo de la guarida de Cynder , posiblemente, donde tomó Ignitus. Spyro voló a la guarida de Cynder y Ignitus encontrados, confinado y sus poderes fueron el drenaje dentro de un cristal. Cynder Spyro dejado de destruir el cristal y escapó con él. Spyro cuenta de que había algo familiarizado con Cynder, y Ignitus le dije la verdad. Cynder en realidad nació de la misma camada de huevos como Spyro (no son hermanos), tomadas por las fuerzas del Maestro Oscuro y fue corrompido por su poder venenoso, convirtiéndose en su herramienta de destrucción. El Señor Oscuro estaba usando Cynder para obtener poderes de los Guardianes para que pueda abrir el portal, que le sirve de prisión. A medida que el vórtice al mundo de la convexidad se abrió, Ignitus temía que es demasiado tarde, pero se negó a dar Spyro y Cynder seguido a través del portal.

Cuando Spyro alcanzó a Cynder, ella ya había puesto el cristal de final dentro del portal, creando una apertura para el Señor Oscuro de escapar. Ella estaba lista para hacer frente a Spyro en un enfrentamiento final.Finalmente, Spyro usa todo su poder en un ataque final y derrotó a Cynder, lo que le libera de la influencia del Señor Oscuro, y ella volvió a su verdadera forma, un joven dragón del mismo tamaño y la edad como Spyro. Como el reino comenzó a colapsar sobre sí mismo y el portal comenzó a chupar el interior tres, Sparx insistió en hacer una salida rápida, pero Spyro declaró que no dejará Cynder atrás con el Señor Oscuro, aunque a duras penas, Spyro fue capaz de agarrar Cynder y se escapó con seguridad.

A pesar de la victoria, el Spyro costo batalla de gran parte de su propia fuerza y poder, y tanto Spyro y Cynder sospecha que el Señor Oscuro aún está vivo en algún lugar, la guerra aún no había terminado. La historia continúa en La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna ...

NivelesEditar

Voz del elencoEditar

Original InglésEditar

Doblaje EspañolEditar

  • Óscar Muñoz como Spyro
  • David Robles como Sparx
  • Pere Molina como Ignitus
  • Silvia Cabrera como Cynder
  • Juan Rueda como Volteer
  • Paco Guerro como Cyril
  • Pedro Tena como Terrador
  • Santi Lorenz como Kane
  • Ana Aznarez como Nina (la mamá de Sparx)

RecepciónEditar

La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo recibió críticas mixtas, pero en general positiva. Los críticos elogiaron la presentación y los gráficos, pero criticó el modo de juego repetitivo y los pobres la voz de acción. Los fans estaban decepcionados por el énfasis en el combate en comparación con las anteriores entregas.

ValoracionesEditar

  • Game Informer: 7 de cada 10
  • GameSpot: 5,8 sobre 10
  • GameSpy: 2 1/2 de 5
  • IGN: 7,7 sobre 10

PremiosEditar

  • IGN: Mejor GameCube Plataformas de 2006 [1]
    • Elección del Lector: Mejor GameCube Plataformas de 2006 [2]
  • Mejor y Peor del 2006 de GameSpot: "El peor uso de voces de celebridades" [3]

TrivialidadesEditar

  • La traducción al holandés de la versión europea tiene un subtítulo diferente. En holandés, que se titula: "De Legende van Spyro: een Draak es Geboren" , cuando se traduce de nuevo a Inglés, que literalmente se traduce a través de su pronunciación: "La Leyenda de Spyro: un Dragón is Born" . Los otros dos juegos de leyenda de Spyro traducir los subtítulos igual que su versión Inglés, por la traducción al holandés en la versión europea.