La Leyenda de Spyro serie es una trilogía de juegos y el primer reinicio del Spyrofranquicia , al no tener continuidad con los anteriores juegos de Spyro, y antes de que el establecimiento de una línea argumental completamente nueva y la franquicia.Cuando los juegos de Spyro, como anteriores se centraron en plataformas, esta serie se centra más en la acción, con un argumento mucho más oscuro y serio.

Esta serie fue elogiada por la revitalización de la serie Spyro, y había sido confirmado por los productores de la trilogía que todo el propósito de la Leyenda de Spyro fue para restablecer los personajes y el mundo de una manera que permita el crecimiento y expansión. Sin embargo, la compañía de Activision ha anunciado recientemente otro reinicio de Spyro en la forma de Skylanders: La aventura de Spyro , supuestamente poner fin a la serie Legend. A pesar de la conclusión de la trilogía, La leyenda de la serie Spyro se ha fundido con la proporción entre sus seguidores en el que los fans de Spyro han logrado desarrollar un enorme culto tras basado en la serie La leyenda en la Internet.

ContenidoEditar

[ d entries ]

JuegosEditar

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzoEditar

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo utiliza un enfoque más basado en la acción que los anteriores juegos de Spyro. Se anunció por primera vez como la precuela de la serie original, pero fue cambiado más tarde como un reinicio de toda la serie. En lugar de poner énfasis en las plataformas, el juego es ahora más combate basado.Spyro tiene una gran variedad de movimientos de combate, así como cuatro ataques respiratorios diferentes: el fuego , la electricidad , de hielo y la tierra , que puede utilizar tanto como de largo alcance y los ataques de corto alcance. Spyro También puede utilizar las furias, explosiones enormes de energía elemental. El juego tiene menos niveles que los anteriores juegos de Spyro, con seis niveles que el progreso desde un punto de partida hacia un destino final y el encuentro el jefe de una forma lineal, y dos niveles de estilo shooter de ferrocarril que vuelan a colindantes.

La versión de DS tiene más ataques y desafíos. Además de los ataques de aliento y de furias, Spyro puede crear un escudo elemental en torno a sí que lo protege de los enemigos al tiempo que daña atacar a los enemigos.Además, la versión de DS tiene misiones adicionales laterales en forma de rompecabezas.

La Leyenda de Spyro: La Noche EternaEditar

El modo de juego es similar a su predecesor. Spyro debe viajar a la final de un nivel de forma lineal y derrotar al jefe al final de cada nivel, derrotando a los enemigos con sus movimientos de combate.

Spyro recuperará sus respiraciones diferentes, que perdió en la final de A New Beginning , el cronista , que se cumple en los sueños que se producen a Spyro en el transcurso del juego. Las respiraciones son una herramienta para derrotar a los enemigos. Vienen en diferentes elementos, fuego, hielo, electricidad y la tierra.Spyro También puede utilizar las furias, que son grandes explosiones de magia elemental. Spyro se requiere para obtener una cierta cantidad de gemas de color púrpura para poder utilizar estas habilidades.

Spyro es capaz de aprender la habilidad de " Dragon Time "del cronista . Esta habilidad permite a Spyro a ralentizar el tiempo. Se puede usar esta habilidad para saltar sobre las plataformas que son demasiado rápido a la tierra con su velocidad normal. También puede utilizar esta habilidad para derrotar a los enemigos más fáciles.

A lo largo de los niveles hay cuarenta artículos llamados " Quills Scriber de ". Cada "pluma" conseguidas le da al jugador 5 piezas de arte conceptual.

También hubo tres cortos basados ​​en el juego, uno de ellos disponible en la Guarida de Spyro para ver.

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónEditar

El modo de juego es más avanzado que los títulos anteriores de la serie, después de haber sido desarrollado por un desarrollador de juegos diferentes. Este es el primer juego de Spyro, que permite a un jugador para volar en cualquier momento que desee (libre de mosca de modo). El juego también incluye un modo cooperativo conCynder . El modo cooperativo permite que los jugadores tienen la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder, junto con darles el poder para cambiar entre Spyro y Cynder, dándoles más libertad para explorar el mundo por completo de nuevas maneras.

Los ambientes son mucho más grandes que en juegos anteriores y la mayoría de ellos tienen la exploración un poco más para ellos, similar a los juegos originales de Spyro. En los títulos anteriores de la serie La leyenda de Spyro, Spyro debe viajar a través del nivel y derrotar a los enemigos de una forma lineal. Este juego tiene más libertad mediante la exploración de áreas más grandes y la recolección de elementos con el fin de avanzar en el juego.

Spyro mantiene su dominio del fuego, la electricidad, la Tierra y el hielo, mientras que Cynder controla Veneno ,viento , sombra y miedo , los poderes que se les dio a ella cuando estaba controlado por el Señor Oscuro .Cynder es más rápido pero más débil que Spyro. Junto con los power-ups estándar que traerán joyas, Spyro y Cynder tanto puede dotar a las piezas de la armadura del dragón que se encuentran. También tienen otra característica llamada combos cuerpo a cuerpo. Cuantas más veces el jugador golpea el enemigo de las piedras preciosas más azules que los jugadores ganan. Blue Power Gems hasta Spyro y Cynder, lo que les permite actualizar los movimientos. Junto con gemas azules también hay gemas rojas, que restauran la salud perdida.Las gemas verdes dan la energía de la respiración dragones, lo que permite ataques de aliento. Las gemas Furia de los títulos anteriores se han eliminado, y el medidor de furia ahora sube dependiendo del número de veces que Spyro o Cynder puntuación ataques a los enemigos.

HistoriaEditar

La historia comienza dentro de un templo, donde un gran dragón rojo llamado Ignitus está al cargo de un huevo de dragón púrpura, es el " Año del Dragón ", una vez cada doce años, cuando los nuevos huevos de dragón son llevados al reino. Una profecía de los dragones 'le dice que cada diez generaciones, un dragón púrpura raro va a nacer, que dirigirán el destino de esa época; Ignitus cuida del un huevo.

Sin embargo, los dragones están en guerra con un enemigo conocido como " El Señor Oscuro ", que también sabe de la profecía, y asedia el templo, la intención de destruir la cría del huevo para evitar el nacimiento del siguente dragón púrpura . Ignitus rescata el huevo de dragón púrpura, dejando a la deriva río abajo en un pantano, esperando lo mejor. El huevo es finalmente descubierto por una familia de libélulas, y en la eclosión, el dragón bebé es adoptado en la familia y criado como uno de los suyos. Teniendo en cuenta el nombre de Spyro , el dragón morado creció junto con Sparx , un joven libélula que nació el mismo día.

Doce años más tarde, después de ser atacados por los enemigos extraños y descubrir que se puede respirar el fuego , Spyro se le dice que no es una libélula sí mismo, sino un extraño en una tierra lejana, Spyro decide salir del pantano en busca de su verdadero hogar; Sparx, aunque reticente al principio, decide seguir adelante. Spyro es perseguido por fuerzas enemigas, pero finalmente entra en contacto con un Ignitus angustiados, que aunque está contento de que Spyro está vivo, los temores de que con el Templo del Dragón bajo la ocupación de su enemigo, una horda de criaturas siniestras llamadas de los ejércitos oscuros liderados por un enemigo dragón llamado Cynder , la guerra ya está perdida.

Spyro convence Ignitus para llevarlo al templo, y es capaz de expulsar a las fuerzas Cynder hacia fuera, después de lo cual Ignitus dice Spyro más acerca de su guerra contra los ejércitos oscuros, ofrece Spyro algún tipo de formación en la técnica del elemento fuego, y luego envía Spyro fuera para rescatar a tres dragones de las fuerzas de Cynder. Uno por uno, los enfrentamientos con los ejércitos de Spyro Cynder, el rescate de los tres dragones de otros, mientras que la adquisición de nuevas habilidades y de formación a lo largo del camino. Se enteró de que Cynder ha sido agotar la energía de los dragones "en los cristales.

Cynder, sin embargo, ataca a Spyro poco después de que rescata a la final dragón guardián, Terrador ; interviene Ignitus para luchar contra Cynder, pero es capturado. Se puso de manifiesto que se trataba de los cuatro dragones que originalmente sellados lejos el Señor Oscuro, y que Cynder está utilizando poderes drenados de los dragones para debilitar el sello. El poder Ignitus es la clave final en desprecintar el Señor Oscuro, por lo que Spyro se envía en un asalto final, directa contra la fortaleza de Cynder.

Spyro intenta luchar contra Cynder, pero Cynder logra agotar la energía de Ignitus 'de fuego en un cristal, y se escapa al ámbito cerrado del Señor Oscuro. Spyro cuenta de que había algo familiar en Cynder y Ignitus le dije la verdad. Cynder en realidad nació de la misma camada de huevos como Spyro, y ella fue tomada por las fuerzas del Maestro Oscuro y fue corrompido por su poder venenoso, convirtiéndose en su herramienta de destrucción. El Señor Oscuro estaba usando Cynder para obtener los tutores de los poderes para que pueda abrir el portal, que le sirve de prisión, ya que sólo un dragón nació en el Año del Dragón lo puede abrir. A medida que el vórtice del mundo de la convexidad se abrió, los temores Ignitus que es demasiado tarde para detenerla, pero Spyro persigue Cynder y las fuerzas de un enfrentamiento, con el tiempo utilizando todo su poder en un ataque final que sus derrotas, purgando la misma de la del Señor Oscuro influencia y devolverla a su verdadera forma, un joven dragón del mismo tamaño que Spyro. El reino comienza a colapsar sobre sí mismo; Sparx insiste en hacer una salida rápida, pero Spyro declara que no dejará Cynder atrás con el Señor Oscuro, aunque a duras penas, Spyro es capaz de agarrar Cynder y escapar con seguridad.

A pesar de la victoria, el costo de la batalla Spyro gran parte de su propia fuerza y ​​poder, y tanto Spyro y Cynder sospechar que el Señor Oscuro aún está vivo en algún lugar, la guerra todavía no ha terminado.

Semanas después de los acontecimientos de Spyro Cynder ahorro del control del Maestro Oscuro, Spyro Cynder sigue a través de la selva que rodea al Templo del Dragón una noche. Spyro se pone al día con ella y le pregunta qué estaba haciendo, y Cynder revela que ella se va, después de todo lo que había hecho cuando ella estaba bajo el control del Maestro Oscuro. Entonces le dice a Spyro Cynder que él no quería que se fuera, revelando que él se sostiene algunos sentimientos por ella. Cynder dice adiós, antes de que ella salió corriendo, dejando sola Sparx y Spyro. Poco después de que ella se ha ido, el templo es atacado de nuevo por los ejércitos oscuros, ahora apodado como simios . Después de Spyro repele el ataque, Ignitus, el líder de los dragones y señor del fuego, Spyro envía a buscar un árbol que Spyro vio en una visión (que en su sueño, él consigue sus poderes, ya que las perdió al final en La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo), mientras que Ignitus busca ayuda contra los simios.Como búsquedas Spyro para el árbol, que también busca otro dragón conocido como el cronista , quien pidió Spyro en una visión para encontrarlo. Mientras busca, Spyro es capturado por piratas y llevado a bordo de su barco.

Después de Spyro se escapa del barco pirata, descubre que los simios han establecido una base en la montaña de Malefor, también conocido como el Pozo de las Almas, en un esfuerzo por revivir el Maestro Oscuro con una alineación lunar llamado la noche de oscuridad eterna. También descubre que están manteniendo prisioneros Cynder, con la esperanza de darle la espalda a su lado.

Spyro finalmente encuentra el cronista de la Isla Blanca , que le dice sobre el Señor Oscuro. Según él, el Señor Oscuro era el dragón púrpura primero, y su poder en bruto que le permitió dominar prácticamente todo el poder elemental de los Antepasados ​​le animó a aprender. Cuando su crecimiento no se detuvo, fue exiliado y sellada por los ancianos del dragón, pero no antes de que él enseñó a los simios cómo aprovechar la fuente de la vida del Dragón, de las piedras preciosas del Espíritu. El cronista quiere Spyro para esconderse de los simios hasta un momento posterior, pero Spyro insiste en ir a la ayuda de Cynder.

Cuando llega a la montaña, el Rey Mono, la Galia , utiliza a su personal para prestar Spyro débil y agotado de él sus poderes elementales, ordenó entonces a atacar a Spyro Cynder. Cuando se ataca a la Galia por el contrario, él la golpea hacia fuera y los desafíos a sí mismo Spyro. Durante la lucha, la alineación lunar viene, y la energía que genera el mal es accidental canalizada a través de Spyro. Él utiliza su inmenso poder para matar a la Galia, a continuación, salta de nuevo en la viga de la energía del mal. Cynder despierta, y se horrorizó al ver Spyro bajo la influencia del Maestro Oscuro. Ella toca Spyro fuera del haz, liberándolo de su oscuro poder. Cuando pasa a la alineación, la montaña se desmorona alrededor de Spyro, Sparx y Cynder. Recordando las palabras del cronista acerca de capear la tormenta, Spyro y Cynder Sparx tiene de acercarse a él y utiliza sus poderes para encerrar en cristal para protegerlos, como el Pozo de las Almas se derrumba. Después de los créditos del final, un tiro de Spyro y sus amigos en el cristal se ve, mientras que la voz del cronista se escucha decir que cuando Spyro despierta, el mundo será un lugar diferente, pero no debe preocuparse, ya que va a contar con aliados . Una figura solitaria se ve entonces de pie entre los escombros, con vistas al Spyro cristal, Cynder y Sparx fueron encerrados en, pronto se reveló como cazador de Avalar ...

Tres años más tarde, un misterioso conjunto de los enemigos de entrar en las ruinas de la Montaña de Malefor, donde Spyro, Cynder y Sparx permanecen congelados en el cristal después de la lucha de Spyro con la Galia.Estos enemigos misteriosos rompa el cristal, puesto que brillan intensamente serpientes verdes, cuyos efectos son para mantener Spyro y Cynder juntos en todo momento sobre el cuello de los dos dragones. A continuación, los lleva, dejando a Sparx, que despierta momentos después en la palma de Hunter de Avalar, que había observado todo el escenario se despliegan desde las sombras. Mientras tanto, Spyro y Cynder despertar en una zona oscura, preguntándose qué les ha sucedido. Spyro Sparx da cuenta de que no está allí, pero no tiene tiempo para pensar en esto como él y Cynder se envían directamente a la batalla. Se adjunta a un tipo de cambio en la plataforma de piedra, que son incapaces de escapar cuando una enorme Golem los ataca. Si bien son capaces de levantar la paridad, se mantienen pegados a medida que luchar contra la criatura. Cuando no son capaces de derrotarlo por completo, Hunter los rescata al distraer al Golem con una flecha a su ojo.

Spyro, Cynder y Sparx se reúnen, a continuación, proceder después de que Hunter. Se presenta, y dice que lo envió al Ignitus Spyro no regresó al templo hace tres años. Se las arreglan para escapar de las catacumbas , que se enreden con el Golem y la eliminación de su brazo en el proceso. Después de conseguir a través de un área llamada Cae la tarde , el cazador les muestra que el Señor Oscuro, ahora conocido como Malefor, ha resucitado poco después de la desaparición de Spyro, y ha cubierto la tierra en la oscuridad. Pero antes de que él es capaz de explicar más, él y los otros están cautivos por la tribu de Hunter. En el Valle de Avalar , el cazador pueblo pertenece a es atacado por las misteriosas criaturas de antes, ahora se conoce como Grublins . Después de rescatar a la Villa, llegan noticias de que uno de los aldeanos, Meadow , se fueron río arriba antes del ataque y no ha regresado. Después de una discusión con el jefe de la aldea, Jefe Prowlus , Spyro y Cynder la cabeza para encontrar Pradera, rescatándolo de una tropa de Grublins. Sin embargo, su pierna se había roto, y si Spyro y Cynder fuera a volver a la aldea sin él, sería un desastre. Se ven obligados a ir a buscar a un viejo ermitaño en el valle. Cuando llegan allí, son atacados por varias criaturas no-muertas , sino que están poco reconocidos como los monos de anteriores aventuras de Spyro, que habían sido reducidos a esqueletos animados acechando en las sombras Malefor después de su regreso. Después de que los simios son expulsados ​​de la sombra, el ermitaño se enfrenta a ellos y completamente se pone en la piel Cynder con sus palabras que ella no ha cambiado desde que un nuevo comienzo, y que "sus ojos darlo todo". Salen de la Ermita área después de Sparx los carteristas de la clave que necesitan.

Los dos dragones luego guiar una balsa a Meadow, y escoltarlo de vuelta a casa. Prowlus Hunter permite llevar a los Dragones a un lugar llamado el Paso Prohibida, y desde allí, a la Ciudad del Dragón de Warfang , que los lunares a mano en su amistad con los dragones antes de Malefor los llevó a ser temido. Cuando llegan, la ciudad está bajo ataque. Hunter se separa de los dragones, y se ven obligados a ir por caminos separados. Después de apagar un incendio en el edificio y el rescate de un grupo de topos, la ciudad está bajo un feroz ataque. Cynder y Spyro ayudar a defender la ciudad, antes de que las puertas sean violados por un enorme Troll . Una vez que el duende es derrotado, el Golem de las Catacumbas ataca de nuevo, la reforma de su brazo faltante de partes de la ciudad. Los Guardianes, Ignitus, Terrador, Cirilo, y Volteer, conducen el ataque contra el Golem, con Cirilo y Volteer quedando atrás a la subvención de Spyro y Cynder tiempo para derrotar a los Golem. Sin embargo, como los Guardianes son eliminados de la batalla uno a uno, Spyro decide enfrentarse a la criatura. Después de que finalmente es asesinado por Spyro y Cynder, los Guardianes y Spyro se ha unido de nuevo después de tres largos años. Más tarde esa noche, el Señor Oscuro, Malefor, les envía un mensaje. Ha revivido el Destructor , una antigua criatura que es único propósito es renovar el mundo provocando su destrucción. Cuando se completa el círculo de todo el mundo, todo, ya que saben que va a terminar como el Cinturón de Fuego se extiende alrededor de los volcanes y todo lo envuelve. No se puede atrapar a la criatura si vuelan después de que, escotillas Ignitus el plan que pasar a la clandestinidad para interceptar la criatura es la única manera antes de Malefor se daría cuenta de la ciudad permanece sin vigilancia.

Después de Cynder y Spyro abrir las puertas de la ciudad antigua, la fuerza de ataque procede a través de él.Temores Ignitus calma Spyro de que va a resultar como Malefor, al igual que llegar a donde el Destructor terminará su círculo. Cynder tiene la idea de inundar el cañón con agua de la presa cercana. Subir hasta la cima, los Dragones destruir la cabeza del dragón en la parte superior, inundando el cañón y detener el progreso del Destructor. Ignitus lidera el ataque contra el destructor como Spyro y Cynder van dentro de ella, sacando de su corazón de cristal oscuro. Pero era una batalla perdida, como Malefor controlado el Destructor sí mismo, y fue capaz de completar su círculo de todos modos. Sin ninguna otra opción que recurrir a la izquierda, las órdenes de Ignitus los otros subterráneos, escolta a Spyro y Cynder a través del Cinturón de Fuego en las tierras quemadaspara hacer frente a Malefor. Pero antes de que puedan completar la travesía, los neumáticos y le dice a Spyro Ignitus su viaje ha terminado, pero el suyo acaba de empezar. Ignitus continuación, se sacrifica para obtener los dos dragones de ancho. En su dolor, Spyro se transforma en su forma oscura de La Noche Eterna y los intentos de volar de nuevo en el infierno para encontrar Ignitus. Cynder palabras se las arregló para llevar a Spyro de nuevo a sus sentidos, y que hacen su camino a las Islas Flotantes , cerca de donde Malefor les espera.

Al llegar a la torre Malefor, Spyro y Cynder enfrentar Malefor sí mismo. Los líos malvado dragón con sus cabezas, en primer lugar diciendo Spyro que el destino de los Dragones Púrpura es destruir el mundo, diciendo que Cynder le ha llevado a una trampa todo el tiempo, atrayendo a él para el Pozo de las Almas a la libre Malefor . Cynder lo niega, pero Malefor abre la oscuridad dentro de ella, volviendo la espalda dragona causa Malefor. Ella ataca a Spyro, sólo viene a sus sentidos cuando se niega a luchar. Enojado en el giro de los acontecimientos, Malefor los ataca, preparándose para luchar hasta el amargo final. Spyro y Cynder Malefor lucha como el templo comienza a caer por el aire y en el volcán más abajo. Finalmente se llega al corazón del mundo, un gigante de cristal, donde Malefor derrota Spyro y Cynder con sus ataques combinados Fury aliento. Como Malefor dice que nunca le derrota, cinco espíritus de los antepasados ​​lo rodean y lo llevan hacia abajo en el cristal con ellos. A pesar de que Malefor ha terminado, el mundo todavía está siendo destruido, literalmente desmoronando. Spyro Cynder dice a huir después de donaciones espíritu Ignitus 'le esperan, pero ella se niega a dejar a su lado como se detiene la destrucción. Tocado por su devoción, Spyro se prepara para detener el desastre y el jugador escucha susurrar Cynder a él: "Te amo", justo antes del dragón púrpura libera una furia rompe poderosas olas a través del planeta se desmorona. Su magia se detiene la destrucción del planeta y restaura a la normalidad. La última vez que vea el resto de los Guardianes, cazador, Sparx, y los sobrevivientes que regresan a la luz del sol como estrellas en el cielo forman en la forma de un dragón.

Después de los créditos, el jugador se muestra el Cronista de leer el final del libro de Spyro. A continuación, habla con alguien, diciendo que cada época tiene un dragón para anotar los triunfos y los fracasos de esa edad.Su tiempo ha terminado, pero el momento de la nueva Cronista, Ignitus, acaba de empezar. Antes de que tome su lugar, Ignitus pregunta el cronista lo que se convirtió de Spyro. El cronista no lo sabe, y muestra Ignitus el libro que registra las muertes del dragón, y dice que a pesar de que ha intentado su mejor momento, no pudo encontrar ningún rastro de Spyro entre las páginas. Ignitus se convierte en el nuevo Cronista, y finalmente se demostró que Spyro y Cynder sobrevivieron, habiendo huido de la base de todo el mundo. La última escena vemos a los héroes son los dos de ellos vuelan por el cielo, finalmente, después de haber ganado su final feliz.

La Leyenda de Spyro 3DEditar

[1]El cartel promocional de la película cancelada.Añadida Por Juanito316La Leyenda de Spyro 3D era una cancela en 3-D película de animación basada en la leyenda de la serie de videojuegos de Spyro. El 25 de octubre de 2007, se anunció que los derechos de la película de Spyro the Dragon había sido comprada por la compañía de animación de imágenes . [1] Daniel Altiere Altiere y Steven se va a escribir el guión que iba a estar basada en la el recientemente lanzado La Leyenda de Spyro trilogía de juegos en el Spyro the Dragon serie. La película iba a ser producida por John Davis , Dan Chuba, Dippe Marcos, Brian Manis y Shah Ash. Marcos Dippe iba a dirigir la película que era debido a la liberación en los cines de todo el mundo el 10 de abril de 2010, pero que se ha demostrado que era falso y, lamentablemente, resultó ser un engaño.

Se ha confirmado recientemente por uno de los escritores, Daniel Altiere, que la película ha sido cancelada, debido a Activision de tomar la decisión de la franquicia Spyro de ir en una dirección diferente. [2] Esa dirección se reveló más tarde que en el forma de Skylanders: La aventura de Spyro .

PersonajesEditar

  • Spyro es un dragón púrpura que las profecías dicen que vaya a dirigir el destino de su época. Él es el protagonista de La Leyenda de Spyro. Él es compasivo por los demás y siempre dispuesto a ayudar.
  • Cynder era originalmente un grande y poderoso dragón negro, quien se desempeñó como el principal antagonista en La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo . Corrompida por Malefor, ella está completamente crecido a pesar de ser la misma edad que Spyro. Después de ser derrotado, vuelve a su tamaño normal y se convierte en compañero de Spyro. En el comienzo de Dawn of the Dragon , el cronista revela que debido a la exposición a la oscuridad de Cynder en las manos del Señor Oscuro, ella tiene acceso a poderes que no son de los cuatro elementos nativos: el veneno, el miedo, el viento y la sombra. Cerca del final de Dawn of the Dragon , admite que se siente atraída por Spyro.
  • Sparx es hermano adoptivo de Spyro. Sparx sirve principalmente como un compañero de viaje y el personaje cómico. Sparx es también uno de los dos únicos personajes que tienen una voz diferente para los tres Leyenda de Spyro juegos, siendo la voz de David Spade en Un Nuevo Comienzo , Billy West, en La Noche Eterna y Wayne Brady en Dawn of the Dragon .
  • Malefor , también conocido como El Maestro Oscuro , es el principal villano de la trilogía. Se dice que es el primer dragón nacido púrpura, pero más tarde Malefor afirmó que hubieron muchos antes que él. Al ser púrpura, aprendió rápidamente a usar todos los elementos, a pesar de no ser un dragón de esos tipos elementales. Él fue quien desarrolló la creencia de que el papel de los dragones púrpura es para resucitar a un antiguo monstruo llamado El Destructor y provocar el fin del mundo. Al darse cuenta de que era corrupto, los Ancestros lo desterraron y su monstruoso poder, llevó a su caída en primer lugar. Las ruinas de la fortaleza empezaron a ser conocidas entonces como la Montaña de Malefor, o el Pozo de las Almas, donde las almas de los seres malignos gravitan. Fue puesto en libertad por accidente por parte de Cynder y Spyro, y se dispuso a continuar su búsqueda hasta casi lograrlo. No obstante fue derrotado por Spyro y Cynder y encerrado para siempre por los espíritus de los Ancestros.
  • El cronista es un antiguo dragón azul verdoso que tiene más de 1.000 años de antigüedad y posee telequinesis. Él conoce el pasado, presente, y las piezas sobre el futuro de todos los dragones que han nacido. Ayuda a Spyro despertar sus poderes a través de una serie de sueños y visiones. Los personajes especulan que podría ser ciego. Es necesario saber que "El Cronista" es más de un título de lo que es un nombre, y que el color verde azulado es en realidad un símbolo de estatus. (Esto se observa cuando Ignitus convierte en el nuevo Cronista y toma el color verde azulado de la Cronista anterior).
  • Cyril es un dragón de color azul claro y el Guardián de Hielo. Es un dragón sabio y orgulloso con un ingenio seco y una actitud un poco pomposa.
  • Flash y Nina son los padres biológicos de Sparx y adoptivos de Spyro. Encuentran su huevo, que eclosiona el mismo día que el huevo de Sparx, y toman al dragón como su hijo adoptivo.
  • Galo es el Rey Simio, que planea resucitar a Malefor en La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna para obtener su venganza contra los dragones. Él es asesinado por Spyro en un ataque de ira, y sus secuaces son malditos por Malefor.
  • Cazador es un guerrero guepardo que vive en el Valle de Avalar. Ha oído hablar de Spyro y espera que se encuentren algún día. Se las arregla para salvar a Spyro, Sparx y Cynder de las catacumbas bajo las órdenes de Ignitus.
  • Ignitus es un dragón de color rojo-anaranjado y el Guardián del Fuego. Él es también el líder de los Cuatro Guardianes del Dragón debido a sus brillantes estrategias. Es el primer Spyro The Guardian se reúne en el inicio de sus aventuras, y debido a la actitud muy compasiva y cariñosa Ignitus ', Spyro parece Ignitus como una figura paterna. Al final de Dawn of the Dragon , se convierte en cronista de la nueva era, después de hacerse cargo de la anterior.
  • Mole-Yair es el líder de los Manweersmalls (Un juego con la frase "El hombre somos pequeños"), una carrera de moles que se refugia bajo tierra en las municiones de Forja para ocultar desde el volcán, el monte. Boyzitbig. (También otro juego de palabras, "Boy Is It Big".) Él es visto principalmente como una figura guía, instruyendo a Spyro para salvar a su pueblo ya su hermano, Exhumor, a cambio de información sobre la ubicación de Terrador.
  • Terrador es un guerrero con cicatrices de batalla, y el Guardián de la Tierra. Terrador es el guardián más militante. Dedicado y concentrado en las artes prácticas de la batalla, que es sencillo y la agenda de menos. Él juzga todo el mundo, incluidos Spyro, no por la apariencia, el color o la especie, pero lo bien que se pelean.
  • Volteer es un dragón amarillo y el Guardián de la electricidad. muy inteligente, pero tiene la costumbre de hablar demasiado. También tiene un tartamudeo leve.

MundoEditar

SimilitudesEditar

La Leyenda de Spyro tiene algunas similitudes con la serie original.

Los actores de voz original en inglésEditar

Esta lista muestra los actores originales en inglés de voz de la leyenda de la serie Spyro.

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzoEditar

La Leyenda de Spyro: La Noche EternaEditar

  • Elijah Wood como Spyro
  • Billy West , como Sparx
  • Gary Oldman como Ignitus
  • Kevin Michael Richardson como la Galia, Terrador, Sniff
  • Martin Jarvis como el Cronista
  • Mae Whitman como Cynder
  • Corey Burton como Volteer, voces adicionales
  • Jeff Bennett como Cirilo, Mole-Yair, scratch , voces adicionales

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónEditar

Actores de doblaje de voz italianosEditar

Esta lista muestra los actores de doblaje de voz italiana de la leyenda de la serie Spyro.

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzoEditar

La Leyenda de Spyro: La Noche EternaEditar

  • Davide Perino como Spyro
  • Pablo De Santis como Sparx
  • Slivaro Piccardi como Ignitus, Mole-Yair y Rasca y Gana
  • Beatriz Caggivia como Cynder
  • Riccardo Rovatti como Volteer y el Cronista
  • Marco Balzarotti como Cyril y la Galia
  • Pietro Ubaldi como Terrador y de la aspiración

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónEditar

  • Davide Perino como Spyro
  • Pablo De Santis como Sparx
  • Slivaro Piccardi como Ignitus
  • Beatriz Caggivia como Cynder
  • Riccardo Rovatti como Volteer, el cronista y Mason
  • Lorenzo Scattorin como Hunter
  • Marco Balzarotti como Cirilo y Prowlus
  • Pietro Ubaldi como Terrador y Meadow
  • Claudio Moneta como el Ermitaño y Malefor

CancionesEditar

  • Esta Alma Rota
  • Guía de Inicio Usted (I Would Die For You)

DesarrolloEditar

Se ha confirmado por los productores de La Leyenda de Spyro serie, Graham Michael y Chris Wilson, que nunca se iba a hacer una trilogía de la Leyenda de Spyro . Ellos ambos conceptos desarrollados de primera línea para un arco de la historia que a su juicio podría extenderse más de tres juegos, pero no hay planes reales se hicieron más allá del primer juego, por lo que en realidad nunca se sabía si la historia volvería a continuar más allá de un nuevo comienzo . [3]

TrivialidadesEditar

  • La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón es el único juego en la Leyenda de Spyro franquicia de tener también finlandés, danés, sueco y noruego voz copiar pistas. A pesar de ello, es el primer juego de Spyro para estar disponibles con las pistas de idiomas dub.
  • La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna es el único juego en el L egend de Spyro frachise que no se puede jugar en la Xbox 360 desde La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo se pueden comprar a través del Bazar Xbox Live como un original Xbox y el La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón se compra con una caja y un disco.
  • La Wii, PS2, y algunas versiones de la PS3 pueden jugar los tres partidos en la Leyenda de Spyro de la franquicia.
  • En las dos primeras entregas de la trilogía desarrollada por Krome Studios, a todos los enemigos poseen diferentes tipos de nombres.