FANDOM

La Montaña de Sheila es el reino de procedencia del primer personaje jugable que Spyro conoce en Spyro: Year of the Dragon: Sheila la canguro. El portal tiene forma de casa. Este reino se encuentra en Amaneceres Primaverales. Hay en total 400 gemas y 3 huevos que recuperar. La especie nativa del lugar son las cabras montesas, y los animales que proporcionan mariposas para Sparx son patos.

Para poder acceder a este mundo hay que liberar a Sheila pagando a Ricachón 300 gemas.

Sheilasalp

Montaña de Sheila

Guía Editar

Argumento Editar

Cuando Sheila vuelve a su hogar tras haber estado arrestada por orden de la Bruja, se encuentra con que la montaña ha sido invadida por Rhynocs. Billy, Bobby y Pete son cabras montesas que viven en la montaña y han sido expulsadas de sus casas por los Rhynocs.

Descripción Editar

La Montaña de Sheila es un reino extremadamente montañoso, como su nombre indica; lo que hace que Sheila deba de saltar y ascender cada pocos pasos. Las cabras viven en cabañas típicas suizas, y llevan trajes tradicionales suizos. El césped es rico y verde, con algunas flores dispersas en las praderas. Hay también bastantes pinos. El lugar está poblado por pequeños patos que sirven de alimento para Sparx. Los Rhynocs que merodean visten un pantalón corto verde oscuro y un sombrero del mismo color con una pluma roja, y llevan un pico de nieve con el que intentarán atacarnos. También se pueden ver alces que nos embestirán en cuanto nos vean. El cielo del reino es similar al de Amaneceres Primaverales, azul claro con algunas nubes de tono añil.

Huevos Editar

  • Ayudar a Bobby a volver a casa (Nan).
  • Ayudar a Pete a volver a casa (Jenny).
  • Ayudar a Billy a volver a casa (Ruby).

Personajes Editar

Aliados Editar

  • Sheila la canguro (jugable).
  • Las cabras montesas.
    • Billy.
    • Pete.
    • Bobby.

Enemigos Editar

  • Alces.
  • Rhynocs con picos de hielo.

Curiosidades Editar

  • En la versión Greatest Hits del juego, en la Flota Perdida suena un remix del tema de este reino.
  • Cuando Sheila está en el agua chapotea, pero no puede bucear.
  • El fondo que aparece en el portal es distinto al visto en el reino. Esto se corrige en la versión PAL.
  • Si entras a la Montaña de Sheila mediante el glitch de "Nadar en el aire" y llevas a cada cabra a su casa, la torre en Villa Soleada y la fortaleza de Rhynocs en la Playa de las Conchas (secciones de estos reinos en los que se controla a Sheila) estarán desbloqueadas, aunque el cartel de fuera indique que Sheila sigue capturada. Esto ocurre también en la Base del Sargento Byrd y en el Puesto de Bentley.
  • El fondo de este reino es el mismo que se usa en Llanuras Otoñales de Spyro 2: Ripto's Rage!
  • El fondo se parece mucho también a los del Puesto de Bentley, Cumbre Gélida y Jardín del Mediodía.