Wikia

Wiki Spyro

Skylanders

Comentarios3
42páginas en el wiki

Los Skylanders son héroes legendarios y los campeones del mundo de laSkylands , así como los únicos personajes jugables en el Skylandersserie . Su misión es proteger a la antigua Skylands, y su mágica núcleo de la Luz , una gran máquina que repelió a The Darkness , la última fuerza detrás de todo mal. Usando sus poderes mágicos y la maquinaria, el Skylanders defendió su mundo para las generaciones, manteniendo la paz y el equilibrio.

El más poderoso de todos Skylanders son los Elementales Mayores .

ContenidoEditar sección

[ d entries ]

PersonalidadEditar sección

Cada Skylander tiene su propia personalidad única. Son luchadores por la libertad de espíritu, viviendo para la acción y su amor para la batalla. Unidos por sus abilties únicas y la lealtad a su líder, el Maestro de Eon , así como a cada uno de la familia, y amigos, los Skylanders todos compartimos el propósito y destino a la protección de Skylands de todas las cosas malas. [1]

HabilidadesEditar sección

Cada Skylander maneja un solo elemento: Tierra , Aire , Fuego , Agua , la Vida , No Muertos , Magia yTecnología . Además, cada Skylander es débil frente a un elemento determinado en el Campo de Batalla: la Tierra es débil contra Air, La vida es débil contra no-muertos, el fuego es débil contra el agua, y la magia es débil contra la tecnología.

HistoriaEditar sección

Se dijo que el Giants fueron los Skylanders originales que primero derrotó a Kaos y sus máquinas de hace muchas lunas. Los Gigantes lucharon contra el tiránico Arkeyans por la libertad de Skylands. En una batalla final en contra de la Arkeyans, los Gigantes fueron fusilados a la Tierra como una forma de sacrificio, donde han sido enterrados bajo tierra desde entonces. Al pasar los años, las enormes Skylanders fueron considerados antes como un mito.

El Skylanders tienen un vínculo inquebrantable con sus Maestros Portal . A pesar de que no son funcionarios, el Skylanders eligió para servir a su Maestro Portal y hacerlo con entusiasmo. A pesar de que los Skylanders provienen de diferentes ámbitos y en el mundo, cada uno sabe que es su destino para utilizar sus habilidades para proteger Skylands. También son amigos de los Hadas , sobre todo porque las hadas puede dar vuelta el tesoro en la magia de actualización que da a los Skylanders nuevos poderes y habilidades, incluyendo un aliento fresco.

Cuando un Skylander viaja a través de un portal, es usual que gritar un grito feroz batalla cuando aparecen. De hecho, cada año, hay un concurso para ver quien grito de guerra es más fuerte, el más aterrador, y en el mejor para producir leche se disparan desde la nariz de las personas.

Cuando Skylanders son derrotados en la batalla, que son inmediatamente teletransportado de vuelta a casa donde puedan sanar y descansar.

HistoriaEditar sección

Skylanders Spyro: AventuraEditar sección

Durante generaciones, la Skylanders trabajó con los Maestros de portales de mantenimiento de la paz y el equilibrio en su mundo, luchando contra las fuerzas de la oscuridad, y la protección del núcleo de la Luz. El Skylanders fueron conducidos con anterioridad por el veterano maestro del portal, Maestro Eon, que era su jefe, hasta que volvió la oscuridad de un día. Al ver la amenaza de entrada, Eon llamado a seis de los Skylanders prepararse para la batalla como el Portal Maestro del mal, Kaos, regresó de su exilio para intentar una vez más para destruir el núcleo de la Luz y Skylands Estado como su emperador. Por orden de Eon, el Skylanders luchó valientemente contra las fuerzas oscuras Kaos ', pero a medida que fueron ganando la lucha, Kaos lanzó suHydra , que con éxito destoyed el Centro de la Luz en una explosión devastadora.

Poco después de la destrucción del Núcleo, el Skylanders fueron expulsados ​​de Skylands a la Tierra, donde se convirtieron en juguetes como consecuencia de la Tierra teniendo ningún tipo de magia, y esperó a que un maestro nuevo portal para encontrarlos. Aunque el Maestro Eon sobrevivió a la destrucción del núcleo de la Luz, se convirtió en un espíritu y era incapaz de luchar contra Kaos y la oscuridad, dejando el deber de conducir a los Skylanders al nuevo maestro, el portal joven.

Después de que Master Eon reclutado el nuevo Maestro, portal joven, la Skylanders hizo su regreso a la sorprendente Skylands, llegando a la isla destrozada para salvar a sus Mabu habitantes de un tornado monstruo que asolaba su pueblo. Los héroes de entonces comenzó su búsqueda para salvar de la tiranía Skylands Kaos "con el Maestro nuevo Portal de los guiaba.

Después de la derrota Kaos ', el Skylanders parecer volvió a Skylands para continuar como los más grandes protectores de su mundo. Sin embargo, Eon dejó entrever que el Maestro nuevo portal que el viaje con sus Skylanders fue sólo el comienzo.

Lista de SkylandersEditar sección

Spyro es un legendario campeón y se ha ganado el rango de ser tan Skylander, y estar entre los 32 campeones que es una especie de vanguardia, la clase de los leaderish Skylanders. [2]

El principal SkylandersEditar sección

MagiaEditar sección

AguaEditar sección

TechEditar sección

FuegoEditar sección

VidaEditar sección

UndeadEditar sección

TierraEditar sección

AireEditar sección

Skylanders adicionalesEditar sección

SidekicksEditar sección

Skylanders DesconocidaEditar sección

GigantesEditar sección

GaleríaEditar sección

[3]Bocetos de todos los Skylanders Añadir una foto para la galería de fotos==Trivialidades==

  • Un chino Dragón Skylander se ve en el trailer principio . Su nombre y el género son actualmente desconocidos.
  • Hay un dragón Skylander para cada elemento, tres de los cuales son híbridos entre dragones y de otra especie.
  • Todo el Skylanders originalmente hablaban sus lenguas propias e incomprensibles, pero a medida que el proyecto continuó, Toys for Bob decidió dar a catorce de ellos reales líneas inglesas. [3]
  • Todos Skylanders tener al menos una (y algunos hasta cuatro) animaciones únicas que sólo se ejecutan cuando se está consiguiendo actualizado. Son algunas de las animaciones más complejas y creativas en el juego. [3]

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio