FANDOM

Skylanders: Gigantes es un nuevoSkylanders juego que será lanzado en octubre de 2012, una secuela directa de la spin-off del juego de Spyro, Skylanders: Spyro Adventure .

ContenidoEditar

[ ver ]

Resumen de la historiaEditar

Hace miles de años, los Gigantes pelearon en batallas épicas en Skylands , pero fueron desterrados a la Tierra. Con una nueva amenaza que se avecina, es hora de traerlos de nuevo a unir sus fuerzas con las Skylanders. Sólo tú puedes poner en elPortal del Poder dar rienda suelta a su fuerza en la última batalla para salvar a Skylands. [1]

DetallesEditar

Joel Cohen y Alec Sokolow han regresado para ayudar a escribir la historia. El tema musical volverá a estar compuesto por premio de la Academia de cine y ganador el compositor Hans Zimmer y habrá una puntuación de nuevo por el compositor de regresar, Lorne Balfe.

En el paquete de la marca nueva consola de arranque, recibirá tres Skylanders ( Árbol Rex , Jet-Vac , y una serie de dos Cynder ), un portal de la energía, cromos, un cartel, y el juego en sí. [2] El Starter Pack también estarán disponibles sin el Portal del Poder para aquellos que ya lo tiene, y ese paquete contendrá sólo una gigante (Árbol Rex). En el paquete de 3DS Starter, obtendráFizz Pop , Rex Árbol, y Cynder Serie 2. [3]

24 de los Skylanders de Skylanders: La aventura de Spyro va a ser puesto en libertad con una remodelación y se iluminan cuando cerca de un Portal de Poder, que tiene una base de naranja en lugar de una base de color verde.[4]

La versión de 3DS volverá a tener una historia diferente. [5]

CaracterísticasEditar

Skylanders: Gigantes se basa en los fundamentos revolucionarios del juego-la fusión de primero los reinos físicos y virtuales con una innovadora línea de figuras de juguete de plataforma cruzada que tienen "cerebros", que jugadores de todas partes por arte de magia puede traer a la vida en el mundo de Skylands. Esta nueva entrega de la franquicia ofrece una variedad de nuevos personajes, nuevos desafíos, una emocionante aventura nueva historia basada, y la integración avanzada en consola, dispositivos portátiles, móviles y en línea:

Ir a lo grandeEditar

Skylanders: Gigantes presenta ocho nuevas figuras de colección altamente que son más del doble del tamaño de los Skylanders principales emitidos en forma tanto física como virtual. Su juego en los poderes y habilidades reflejan su escala colosal. [6]

Bright LightsEditar

Ayudar a promover la magia del mundo real de llevar juguetes a la vida, Skylanders: Gigantes incluye un conjunto de personajes que cuentan con tecnología espectacular nueva luz integrado en los juguetes, permitiendo que la figura a la luz cuando cerca o en el Portal del Poder. Estos personajes tienen otras ventajas en el juego también.Las baterías no son necesarias. [6]

Nuevo SkylandersEditar

Ocho nuevos Skylanders de tamaño regular, cada uno con sus propios poderes únicos, habilidades y personalidad, unirse a la aventura junto a los Gigantes. [6]

Compatibilidad hacia adelanteEditar

Cada querido personaje de Skylanders: La aventura de Spyro es 100% compatible con Skylanders: Gigantes , nivelado en marcha estadísticas y personalizaciones intactas. En los Gigantes , que será capaz de subir de nivel hasta el nivel 15. [6]

Mundos más ampliosEditar

Maestros del portal se ve todos los nuevos espacios y más opciones de juego en el modo batalla para excitar la cabeza a cabeza el juego, así como la mejora de zonas elementales, los nuevos desafíos del héroe , y otras características que animan a los jugadores para recoger y subir de nivel a todos los personajes. [6 ]

DificultadEditar

Skylanders: Gigantes se incluyen tres niveles de dificultad (Fácil, Normal y Hard) y posiblemente un cuarto desbloqueable "pesadilla" o el modo de "legendario". A modo de pesadilla o el modo de leyenda se desbloqueará si se termina [el juego], pero se desconoce si se han finalizado. [7]

GaleríaEditar

[1]Logotipo de Skylanders: Gigantes Añadir una foto para la galería de fotos==Trivialidades==

  • Se menciona por Alex Ness, el productor de juguetes para Bob, que Spyro tendrá un papel importante enlos Gigantes. [8]