FANDOM

Skylanders: La Máquina de la Muerte es una novela que es el canon a la Skylandersserie. Se trata de una precuela a los eventos de Skylanders: Aventura de Spyro .

ContenidoEditar

[ ver ]

Resumen de la historia de ediciónEditar

Cuando la noticia llega a los Skylanders de un arma gigante, antiguo y mortal, Spyro ,Grunt Gill , Boomer y Eruptor se dispuso a encontrarlo antes de que los malvados de Kaos puede llegar el primero. PuedeMaestro Eon grupo s de los héroes de usar sus poderes elementales para salvar aSkylands de La Máquina de la Muerte?Buscar en esta novela hilarante y excitante protagonizada por los personajes del juego Smash exitoso video, Skylanders: Spyro Adventure .

Parcela EditarEditar

ADVERTENCIA: Esta sección contiene spoilers a continuación ( sección Saltar )

Spyro, Grunt Gill, Eruptor, Boomer y los Skylanders otros estaban en la isla de Eon escuchar conciertos Grunt Gill en la celebración de su última victoria sobre las fuerzas de la oscuridad, para su malestar. Poco después,Flynn y Hugo crashlanded en un globo de aire caliente cerca, con Spyro tener que guardar Boomer del accidente debido a la Troll haber puesto dinamita en sus oídos para silenciar a cantar ronco Gill. Hugo le dijo a la prensa Skylanders urgencia de volar ovejas atacar el mercado de Mabu, los héroes se mostraron escépticos al principio, hasta que vieron el mercado a través del portal de Eon, al ver que se trataba efectivamente de ser atacado por las ovejas volando. [1]El Skylanders mirando a una imagen de la destrozada Mercado Mabu en el portal de EonAñadido por Aura24Maestro Eon envía Spyro, Grunt Gill y Eruptor al mercado Mabu para investigar lo que estaba pasando, y una vez allí, el Skylanders fueron atacados por las ovejas que vuelan y las frutas y hortalizas de levitar.Ellos pronto descubren que las ovejas no eran realmente volando, ni fueron los hortalizas de frutas y flotan por sí solos, pero estaban siendo transportados por invisibles duendes que estaban dirigidos por un punk con hechizos . Spyro capturado el Spell Punk, quien reveló accidentalmente que estaban probando el conjuro de invisibilidad y fueron en busca de la clave de traqueteo , pero los trolls decidido hacer alguna travesura, llamando la atención sobre sí mismos. Cuando Kaos hizo una escena en el Mercado Mabu, el Punk hechizos y los trolls fueron transportados de vuelta a casa por Kaos a sí mismo a ser castigados por haber revelado la existencia de la clave del traqueteo de Spyro.

El Skylanders regresó a la ciudadela de Eon en el que aprendió de Hugo que la clave de traqueteo era un artefacto creado por los Arkeyansrumorea para desbloquear una tumba que contenía un arma Arkeyan misterioso. Sabiendo que el arma era el tipo de cosa que Kaos sin duda regresaría después, Spyro, Eruptor, Boomer y Gill Grunt se embarcó en una misión para obtener la clave de traqueteo de las profundidades de la Selva del Miedo antes de Kaos hace, viaja a su destino con Flynn llevando allá por el globo de aire caliente. Al llegar a la Selva del Miedo, el Skylanders pronto entró en contacto con el follaje inusual, llamó a los anillos de hongos de la desesperación, lo que les Trapp en las alucinaciones de sus peores temores. Spyro se liberó de su miedo, y liberó a los otros Skylanders de las garras de los hongos. [2]La pirámide de premios que acaba de salirAñadido por Aura24El Skylanders pronto encontrar la clave del traqueteo, que estaba siendo custodiado por un salón de piedra wyvern . Spyro ideó un plan para confundir a la wyvern suficiente para él para robar la clave, y el Skylanders hacer una pausa para que con la estatua de perseguirlos.Antes de que puedan escapar con la llave, Kaos aparece, después de haber capturado Flynn. El malvado tirano reveló que había utilizado los Skylanders a desafiar los terrores de la Selva para que pudiera robar la llave de los mismos. Como no quería poner en peligro Flynn por el bien de su misión, el Skylanders Kaos permitido tomar la llave, y convocó a una tumba que contenía Pirámide de justa recompensa , la activación de uno de sus pilares que destruyó el avance de la piedra wyvern con un haz de luz. Para evitar que los Skylanders de seguirlo, Kaos mantuvo como rehenes Flynn como el tirano, Glumshanks , trolls y sus secuaces entraron en la pirámide. Los cuatro Skylanders, con la ayuda de la llave de traqueteo, se aventuró dentro de la pirámide a través del otro lado, donde se encontraron con el arma Arkeyan sí mismo, La Máquina de la Muerte.

Como Kaos llegó a la máquina, Boomer ansiosamente trató de controlar el chisme mal a sí mismo, pero no como la máquina comenzó a resquebrajarse y la pirámide empezó a derrumbarse a su alrededor. Spyro Pronto descubrí qué esquema Kaos "realmente era como el tryrant el mal se estaba riendo como un maníaco en la posguerra tratando de controlar la máquina de la condenación. La máquina era en realidad una trampa diseñada por los Arkeyans para capturar a cualquiera que pueda tener la tentación de robar un arma capaz de destruir el núcleo de la Luz , a sabiendas de que cualquier persona que consiguió a través de la Selva del Miedo, recuperar la llave y abrió la tumba a la pirámide era demasiado peligroso caminar libre. Kaos engañó a los Skylanders a apoderarse de La Máquina de la Muerte, por lo tanto, salte la trampa creada por los Arkeyans de modo que él puede tener los héroes enterrados vivos.

A medida que la pirámide se desmorona a su alrededor, los esbirros de KAOS hacer su escape usando el portal de su maestro de transporte, mientras que el salvado Skylanders Flynn durante el caos. Spyro intenta detener el escape de Kaos, pero no cuando el tirano disparó un rayo mágico en el dragón. Boomer, que ahora tiene control sobre la máquina de la condenación, que se utiliza la mecánica de Titán para destruir el portal de transporte, deteniéndose Kaos antes de que pueda escapar, y luego utilizar la máquina como una manera de salir de la pirámide se desmorona. A pesar de querer salir de Kaos como se merecía quedar dentro de la pirámide, en la misma trampa que trató de saltar sobre la Skylanders, Spyro También sabía lo que el Maestro Eon iba a hacer, y se guarda Kaos de ser enterrado vivo.

El Skylanders escapar de la pirámide, ya que collaspes en un hoyo, y la máquina de la condenación se rompió como consecuencia de la fuga. La tierra los héroes fuera de los restos desmenuzados de la pirámide, mientras que Kaos se escapó inadvertido. Spyro, Grunt Gill, Eruptor, y Boomer fueron recibidos por el Maestro Eon, quien informa a Spyro de que él y los otros han subestimado Skylanders Kaos, pero el joven dragón declara que no lo volveré a hacer. Spyro sabía que esto era sólo el comienzo ya Kaos sería atacar de nuevo y no descansará hasta que sea destruido el núcleo de la Luz, pero la próxima vez la Skylanders estaría listo. Los héroes a continuación celebró su victoria como Grunt Gill comenzó a cantar una canción más, lo que enfurece a los Eruptor.

En Kaos 'guarida, los tiranos comenzaron a mirar a través de un libro titulado '101 maneras de convertirse en señor de Skylands', sonriendo maliciosamente, después de escribir las palabras "Plan Uno: La Máquina de la Muerte 'en la primera página ...