FANDOM

Skylanders Nube de Patrulla es un juego de iPhone / iPad para el Skylanders serie .Ha sido desarrollado por Vicarious Visionsy publicado por Activision Publishing, Inc.Su precio es de 99 centavos de dólar en la App Store de Apple.

ContenidoEditar

[ ver ]

Resumen EdiciónEditar

Únete Trigger Happy y el resto de laSkylanders mientras patrullan las Skylandsescaparon de los trolls ! Agarra tu Skylander favorito y llevará a los cielos en tu helicóptero de combate de vuelo para poner esos molestos trolls en su lugar, al estilo Skylanders.

Funciones de ediciónEditar

Skylanders Patrulla Nube tiene soporte completo para su colección existente Figura Skylander! Inmediatamente puede abrir cualquiera de las figuras Skylanders que ya tienes para conseguir una ventaja sobre los trolls desagradables.

Skylanders: características de las nubes de la Patrulla:

  • Toneladas de objeto mágico aumenta, como la lluvia y el yunque Temporal a super poder de su aventura.
  • Juega con más de 30 personajes diferentes Skylanders.
  • El apoyo a los existentes Skylanders Spyro: La aventura de la colección de juguetes. Si ya Skylanders propios juguetes, usar su tarjeta de código web para desbloquear Skylanders y objetos mágicos en la Patrulla de nubes.
  • Amigo y Global de Líderes Game Center - ¿Cuál es su puntuación más alta?
  • 30 Logros del Centro de Juego!
  • Aplicación universal con soporte para iPad, iPhone y el iPod.

Jugabilidad EditarEditar

No está familiarizado con Skylanders? No hay problema! Nube de Patrulla es una herramienta fácil de aprender, juego lleno de acción que todos puedan disfrutar.

En este juego de acción arcade original y único, toque para rodar o deslizar el dedo por objetivos la creación de combos increíbles para golpear a los trolls de las Skylands. Sumar el mayor combo por área para conseguir más puntos y recoger más botín. Completa los objetivos para subir de nivel y ganar gemas para desbloquear más Skylanders y objetos mágicos que le ayudan a poder a través de su aventura. Dominar las tablas de clasificación y de mostrar a sus amigos que gobierna los cielos!