FANDOM

Skylanders: The Beginning es un remolque de publicidad de dos minutos sobre la base de los acontecimientos deSkylanders: La aventura de Spyro , que ilustra la historia de fondo de la Skylanders y cómo se han llevado a nuestro mundo . Fue desarrollado por PandaPanther como un lugar de promoción para el juego conActivision como una de sus más cercanos colaboradores. Fue emitido por primera vez en Nickelodeon , antes de ser lanzado públicamente en Internet por parte de Activision.

Una versión extendida del trailer, llama la versión del director, fue lanzado más adelante en los avances de la película, el Gato con Botas .

ContenidoEditar

[ ver ]

HistoriaEditar

El trailer comienza con quemaduras de sol volando alto en un área en la Skylands de islas remotas, estén a flote antes de volar. Spyro y Grunt Gill se ven sentados en el borde de una de las islas, como Spyro comienza preguntando sobre lo que él y su amigo debe Gillman hoy en día. El dragón morado sugiere nadar, ir a los pozos de lava, o ir de pesca ... pero rápidamente desechó la sugerencia esta última, ya que es raro porque Grunt Gill es un pez. Al darse cuenta de que el Grunt Gill no le prestaba atención y estaba ocupado mirando algo, Spyro llega a la Gillman en la cabeza con la pata, rompiendo de regreso a la atención. Grunt Gill señaló entonces las nubes siniestras de la tormenta que se dirige hacia ellos y le pregunta si fue él o de las nubes parecían "super mal".Tras una inspección más detallada de las nubes de tormenta del mal, que alberga una fortaleza volante que llevaba un ejército de monstruos malignos, y una cabeza grande, holográfico se le ve reír diabólicamente como los enfoques Skylands fortaleza. Spyro reconocido la cabeza holográfica como Kaos . [1]Enfoques mal ...Añadido por Aura24Mientras tanto, Trigger Happy está olfateando la lana chamuscada de una oveja que atacó, sólo a temblar en digust cuando olía algo más, el reconocimiento de la esencia que pertenece a Kaos. En otra área de Skylands, Slam Bam , Boomer , Dino-Rang , y Chop Chop tenían un juego de cartas hasta Slam Bam llama Kaos "en estado de shock, al ver las nubes de tormenta de entrada y traer a sus amigos a la atención del mal se aproxima. Al ver las nubes siniestras, Boomer puso fin rápidamente a su lado del juego de cartas y se escapó en un instante. Más en el área de fuego de Skylands, Eruptor relojes como el enfoque de las nubes de tormenta, los eructos accidentalmente un glop de lava tan pronto como se pronunciaba el nombre de Kaos ". Dentro de la fortaleza volante, la forma real de Kaos "se le ve reír con maldad, mientras que su imagen holográfica está proyectando la cabeza, pero de repente comienza a toser de la risa por mucho tiempo. Rápidamente se saca un cartón de jugo de manzana y se bebe de una paja mientras mira a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba mirando.

Como las nubes de tormenta del mal llegó a su lado de Skylands, Spyro insta Grunt Gill que tienen que conseguir los otros Skylanders juntos y correr hacia el otro lado de la isla flotante. Entran en una cueva que contiene un portal y transportado a sí mismos con el núcleo de la Luz , donde algunos de los Skylanders otros estaban esperando, mientras que el resto se acaban de llegar. Como todos los héroes llegan, Spyro informa a los Skylanders que Kaos ha vuelto a destruir Skylands, al igual que Kaos y su ejército de monstruos malvados se dirigían hacia el núcleo de la Luz. Trigger Happy y Slam Bam tanto se quejó por el hecho de que Kaos está de vuelta otra vez, con Terrafin gruñidos que el malvado tirano le debe cinco dólares, la picazón de una pelea. Spyro continuación, agrupa a los Skylanders para enseñar una lección Kaos poco, y cuando estén de acuerdo para luchar contra Kaos una vez más por Skylands, el dragón púrpura vuela hacia el cielo. {C}[2]Spyro llevando a los Skylanders a la batallaAñadido por Aura24Al llegar a la altura de su ascenso, Spyro brevemente con vistas ejército que se acercaba Kaos 'antes de volar por los cielos. A él se unen Grunt Gill y Cynder , y todos evitar una gran roca, vuelo fundido que fue lanzado en el cielo por el ejército de Kaos ". Mirando hacia atrás a donde la roca fundida se disparó, Spyro gruñidos, 'Game On', a partir de la batalla de Skylanders "contra las fuerzas del mal, ya que cobran en la batalla por completo. Spyro vuela en más de un grupo de enemigos, exhalando un chorro de llamas en una parte del ejército de Kaos ', antes de aterrizar en el suelo, disparando bolas de fuego violentamente a los enemigos a su alrededor. Sigilo Elf y Shell Wham- se ven luchando junto a Spyro, atacando otros enemigos cercanos. Una de las bolas de fuego de Spyro cruzó una parte de los esbirros del mal, la inmensa ellos y la grabación de un Troll barba 's en el proceso. Terrafin saltos en el aire y bodyslams una Chopper Cyclops en las llamas todavía persistentes de la bola de fuego de Spyro, exclamando que va panza arriba y gritando "¡Boom!" al efecto de sonido de su golpe devastador en los Cíclopes. Voodood y Chop Chop se ven luchando junto a Terrafin.

En otra parte del campo de batalla, Slam Bam tiene los cuatro de sus manos llenas de Choppers Cíclope, siendo ayudados por Grunt Gill y un dragón chino Skylander que también están atacando a los otros enemigos a su alrededor. El yeti de cuatro brazos tiene dos de los helicópteros Cyclops que tenía en su control antes de llamar arotura violenta del tocón de "Drop the Hammer" y lanzando uno de los cíclopes para aplastar Stump. Cerca, Smash Stump responde a Slam Bam y las capturas de la Chopper Cíclope haciendo pivotar sus mazos en el Cíclope, incluyendo uno que fue arrojado a un lado. Wrecking Ball es visto embestir y bocadillos en un enemigo felino, mientras que Boomer está lanzando dinamita violentamente en el aire, iluminación del área de las explosiones. Una lengua larga se ajusta en torno a un helicóptero volando Cyclops como Trigger Happy entra en la refriega antes de arrojar a un lado los Cíclopes. El pistolero gremlin, anunciando su llegada, salta y patea a undrow a Goliat en la cara antes de aterrizar en el suelo.

A medida que el Skylanders continuó su batalla contra Kaos y su ejército, Zap se ve disparando a un grupo de cíclopes de él con su ataque eléctrico, mirando a su alrededor salvajemente por más enemigos que combatir.Zook dispara una bazooka contra un grupo cercano de los enemigos, pero es atacado por un helicóptero de Cíclope. Eruptor se ve eructar a cabo una piscina de lava en un helicóptero de carga Cíclope, la quema, antes de ser atacado por otro cíclope. De repente, un troll se las arregla para agarrar la pistola arpón Grunt Gill y se lo lleva lejos de él, haciendo que el Gillman impotentes como el Troll lo empuja al suelo. Un enemigo felino se acerca y se prepara para matar a los indefensos Grunt Gill con un hacha, pero Cynder llega y salva a su compañero, tomando el enemigo felino de distancia en el aire.

Sigilo Elf, Boomer, y Wham-Shell pronto son mucho más numerosos por el gran número de enemigos a su alrededor, con sigilo Elf darse cuenta de que estaban rodeados. Al ver que sus enemigos sean vencidos, Kaos anunció a los Skylanders que se derrotarlos antes de pulsar un botón llamado 'Skylanders Derrota de activar la máquina. Spyro y Grunt Gill están inmovilizados por los secuaces de Kaos ", y que la máquina se recarga, el Skylanders miran con horror como Kaos dispara un rayo en el Centro de la Luz, destruyéndola en una violenta explosión. La destrucción de la central subió violentamente a lo largo de la zona, amenazando con arruinar a los héroes de distancia. [3]Skylanders Spyro y los que fueran congelados, ya que entran en la atmósfera de la TierraAñadido por Aura24La lucha Skylanders aferrarse a algo, pero la explosión sopla a todos fuera del Skylands y en el vacío del espacio. Kaos continuación, celebra su victoria al exclamar "yo Yay! '.

En los huecos de espacio, el Skylanders fueron atraídos cada vez más lejos de la Skylands, y de repente, Spyro se queja de que no se puede mover antes de ser congelado como una estatua con un pedestal de magia elemental que aparece a sus pies.Los Skylanders otros a su alrededor también se congelaron en su lugar con las piezas del núcleo de la Luz en la formación de los pedestales de sus respectivos elementos a sus pies. Estaban entrando en la atmósfera de la Tierra, un planeta muy lejos de la magia de Skylands. En una ciudad urbana, un niño humano ve una raya púrpura de luz surcando el cielo y crashlands cerca. En un pequeño cráter, Spyro, después de haber sido noqueado, se convirtió en un juguete pequeño, y el niño se acerca con cautela para él ...

Dentro de un dormitorio, el muchacho se ve la celebración de juguete de Spyro en sus manos. Spyro vuelve en sí y se pregunta dónde está. A continuación, se da cuenta de que estaba en manos de la joven humana, que, curiosamente mirando a su forma de juguete, y le pregunta quién es. En una mesa cercana, los Skylanders otros, que han sido encontrados por el niño, también se han convertido en los juguetes. Grunt Gill y Trigger Happy Spyro avisos despierto y feliz lo llama. Spyro, feliz de ver a sus dos amigos, se ríe al ver a Grunt Gill y Trigger Happy aspecto de juguetes, con Trigger Happy alegando que esto no lo es en su mejor momento. Grunt Gill señala entonces que tiene un Portal del Poder , y el Spyro se da cuenta de que el Portal puede llevarlos de vuelta a Skylands. El niño humano a continuación, coloca Spyro en el Portal del Poder, y en un destello de luz, el dragón púrpura se transporta en el juego de Skylanders . Como Spyro vuelve a su mundo, vítores Gill Grunt su amigo púrpura en su batalla para salvar a Skylands de las fuerzas malignas de Kaos con el chico de aspecto humano de. En el juego, Spyro saca dos Drow lanceros y dos brujas Drow con los ataques de sus Flameball antes de avanzar a la otra área de los muelles de Schooner Sky . A continuación, cobra hacia la pantalla con su carga de Hornos ...

Skylanders conocidosEditar

La mayoría de los Skylanders se ven en este trailer a la vista, mientras que otros se ven como destellos cuando algunos de los héroes están en movimiento.

{C}

TrivialidadesEditar

  • En la versión de la versión del director, hay pocos añadidos escenas extendidas en el trailer: una escena incluye Spyro y Grunt Gill entrar en la cueva y en dirección al Portal de reunir a los Skylanders otros, la segunda escena implica Spyro, Cynder, y Grunt Gill volando hacia el campo de batalla, la tercera escena muestra Grunt Gill ser despojado de su pistola arpón y es salvado por Cynder de un enemigo felino, y los últimos Kaos escena infantilmente va "Yay me" poco después de derrotar a los Skylanders.
  • Sólo 22 de la Skylanders se ven en este trailer.
    • Ninguno de los Air Skylanders se presentan en este trailer.
  • Un dragón chino se ve en el trailer, luchando al lado de la Skylanders. Si es un Skylander creado exclusivamente para el remolque o una versión anterior de un Skylander dragón es actualmente desconocido.
  • Un enemigo inédito felino que es un sencillo cambiar el color del personaje, de Cali , se ve en el trailer