FANDOM

Skylanders: Universo es una línea RPGactualmente en versión beta, está disponible en el oficial sitio web de Universo . A diferencia de Skylanders: La aventura de Spyro , que no requiere de un Portal del Poder jugar (aunque intercambiandoSkylanders será más rápido con una).

DetallesEditar

Continuando con la aventura de la consola y los dispositivos portátiles de juegos,Skylanders: Universo trae su colección de juguetes a la vida en nuevas formas con un juego multijugador online para ti y tus amigos!

Asociarse con tus amigos mientras exploras un reino sin fin de islas flotantes! No sólo va a crear y personalizar sus propios Skylands , se puede visitar Skylands de sus amigos mientras charlas con ellos en tiempo real! En cualquier momento, el transporte hasta elcontinente o en su guarida para revisar sus Skylanders, prepararse para la batalla, jugar mini-juegos y mucho más! Pero tenga cuidado: El mal acecha en Skylanders: Universo , y estos invasores pueden atacar en cualquier momento! Con los Skylands constantemente bajo ataque, le toca a usted para luchar contra los piratas de la espalda, pícaros y malvados secuaces!

Gold Rush: Descubrir la riqueza, artículos de colección y aperitivos mágicas para encender el Skylanders y abrir nuevos mundos únicos!

Batallas de contemplación: Prepárate para el combate! Los mini-juegos como el cielo de Defensa y el llamado Castillo de Asalto de todos los poderes de sus Skylanders de los distintos! Explora con los amigos: La mejor parte de Skylanders: Universo ? Incluye tus amigos! Chatea con tus amigos, visitar a sus tierras y luchar junto a ellos!

Hogar, dulce hogar: Actualiza tus Skylands! Es su tierra y se puede cambiar el aspecto, agregar un espacio, mejorar las defensas e invitar a quien quieras! Safe Haven: Visite a su guarida en cualquier momento que desee comprobar en sus Skylanders, revisar sus logros, y comprobar en sus últimas estadísticas y logros!

Introducción de Skylanders: Universo es fácil! Sea o no usted es dueño de los juguetes, puede conectarse y jugar inmediatamente! Aquí hay tres maneras de empezar: No poseen el juego o las figuritas? No se preocupe! Basta con crear una nueva cuenta y disfrutar del vídeo de introducción! En poco tiempo, su fiel guía de Maestro Eonproporcionará un arranque de un conjunto de Skylanders para usted para jugar!

¿Tiene un portal de Poder? Conéctelo! Una vez que hayas conectado el Portal del Poder a su ordenador mediante el puerto USB, simplemente deje caer su figura en el Portal y por arte de magia va a aparecer aquí en la web enSkylanders: Universo ! ¿No tienes un Portal de Poder? No es un problema! Su código de 10 dígitos Web, incluido con cada juguete, es todo lo que necesitas! Introduzca el código y Eon se asegurará de que su Skylander que se une a Skylanders: Universo !

TrivialidadesEditar

  • Skylanders: Universo es el primer MMORPG en el Spyro el Dragón de la franquicia.
  • Originalmente fue llamado Skylanders: Universo de Spyro .