FANDOM

El Skylanders serie es una franquicia de juegos que contiene el concepto de los juegos y videojuegos que se unen.Personajes jugables se irán desbloqueando en el juego cuando sus figuras de acción de juguete se colocan en un dispositivo llamado el Portal del Poder . Sirve como el segundo reinicio en el Spyro franquicias .

ContenidoEditar

[ ver ]

Skylanders EditarEditar

El Skylanders son los personajes principales para jugar en el Skylanders serie. Son los héroes legendarios, campeones del mundo de la Skylands . Su misión es proteger a la antigua Skylands y su mágica básicos de la Luz que mantuvieron la última fuerza detrás de todo mal, la oscuridad , en la bahía.Usando sus poderes mágicos y la maquinaria, el Skylanders defendió su mundo para las generaciones.

Spyro the Dragon es un legendario campeón y se ha ganado el rango de ser tan Skylander, y estar entre los 32 campeones que es una especie de vanguardia, la clase leaderish de la Skylanders.

Habilidades EditarEditar

Cada Skylander maneja un solo elemento: Tierra , Aire , Fuego , Agua , la Vida , No Muertos , Magia yTecnología . Hasta ahora, hay un total de 32 Skylanders principales de la serie.

Juegos EdiciónEditar

Skylanders: Spyro Adventure EditarEditar

Skylanders: Spyro Adventure es el juego de spin-off de la serie Spyro y el primer juego de la Skylanders serie.Este juego se destaca por tener Spyro como el personaje del título y como uno de los principales 32 Skylanders jugables.

En este juego, los jugadores asumen el papel de un poderoso Portal Maestro , que pueda controlar más de 30 personajes diferentes, incluyendo el amado dragón púrpura, Spyro. Cada uno de estos héroes es un protector de un mundo sorprendente y misterioso, pero que han sido expulsados ​​de su mundo por el Portal Maestro siniestra conocida como Kaos , y ahora, que están congelados en nuestro mundo como juguetes. Sólo los jugadores deAventura Skylanders Spyro puede volver a su mundo, al embarcarse en un viaje fantástico en el que se explorarán tierras míticas, batallas amenazantes criaturas extrañas, recoger tesoros, y resolver puzzles desafiantes, como parte de la búsqueda para salvar a su mundo.

Skylanders: Universo EditarEditar

Skylanders: Universe es un juego gratuito en línea MMORPG actualmente en versión beta está siendo desarrollado por los estudios Frima. Usted toma el papel de un maestro nuevo portal y elegir una isla en Skylands para llamar a su cuenta. Usted comienza con tres skylanders, Spyro, Grunt Gill, y Trigger Happy, y usted puede cobrar más a medida que avanza en el, ya sea mediante la compra de las cifras de la interacción o la compra de los personajes con el dinero en el juego. Usted explorar Skylands mientras luchan contra los piratas, los esbirros, y paramilitares, mientras que la recogida de monedas que usted será capaz de comprar prendas de vestir y mejoras en el juego completo se libera a principios de 2012.

Hay una serie de mini juegos que puedes jugar con tu Skylander como el Castillo de Assult de Defensa, Sky, Foto de Ovejas, Treasure Hunt, de Swat!, Y el Roundup. Cada elemento tiene diferentes tipos de plantas que su Skylander puede comer como aperitivo para ganar puntos a impulsar las que se pueden utilizar en la defensa del cielo y el castillo de juegos Assult mini.

Skylanders: Cloud Patrulla EditarEditar

Skylanders: Patrulla de la nube es un juego para el iPad / iPhone. El Skylanders tener patrullando el cielo para derrotar a los trolls que se han escapado.

Skylanders: Gigantes EditarEditar

Una próxima secuela de aventura de Spyro . Kaos ha vuelto a reinar sobre Skylands, y le toca al Maestro del Portal y de Skylanders para detenerlo con la ayuda de nuevos aliados gigantes .

Libros EdiciónEditar

Skylanders: La Máquina de la Muerte EditarEditar

Skylanders: La Máquina de la Muerte es la primera novela de la Skylanders serie y Spyro serie. El Skylanders se embarcan en una misión para detener a Kaos en la recuperación de un arifact Arkeyan que abrirá una tumba que contiene un arma terrible capaz de destruir el núcleo de la Luz.

Futuras EdiciónEditar

Activison se ha pronunciado sobre la posibilidad de una Skylanders películas y series de televisión como algo que se veía a sí mismos estudiando en el futuro