FANDOM

Skylanders: La aventura de Spyro , anteriormente conocido por su título de prueba como Reino de Spyro , es un juego de spin-off para el Spyro de la serie Dragon y el primer juego de la Skylandersserie , publicado por Activision y desarrollado porToys for Bob para el wiii, Xbox 360, PS3 y PC. Ha sido desarrollado también porVicarious Visions para el lanzamiento 3DS.Square Enix va a publicar la versión japonesa del juego. Frima Studio será el desarrollo de la web, el iPhone, y la versión iPad de Skylanders .

Skylanders es el reinicio del segundo que se lleva a cabo en el Spyro serie, siendo el primero de la serie La leyenda de Spyro .Una secuela de Skylanders Más tarde se reveló en la forma de Skylanders: Gigantes .

ContenidoEditar

[ ver ]

Resumen de la historiaEditar

En Skylanders: La aventura de Spyro , los jugadores asumen el papel de un poderosoPortal Maestro , que pueda controlar más de 30 diferentes personajes, entre ellos el amado dragón púrpura Spyro . Cada uno de estos héroes es un protector de un mundo sorprendente y misterioso, pero que han sido expulsados ​​de su mundo por el Portal Maestro siniestra conocida como Kaos , y ahora, que están congelados en nuestro mundo como juguetes. Sólo los jugadores de Aventura Skylanders Spyro puede volver a su mundo, al embarcarse en un viaje fantástico en el que se explorarán tierras míticas, batallas amenazantes criaturas extrañas, recoger tesoros, y resolver puzzles desafiantes, como parte de la búsqueda para salvar a su mundo.

CaracterísticasEditar

Skylanders: La aventura de Spyro cambia la forma de mirar a los demás juguetes y juegos de video, así como la forma en que interactúan con ellos mediante la introducción de figuras de acción que se convierten en figuras de interacción y recordar todas sus experiencias dinámicas creadas en el juego. Por primera vez, los jugadores, personalmente, puede personalizar y la puesta en marcha de sus juguetes, así como traerlos a la vida de un amigo Portal de Poder para el juego co-op y el jugador-contra-jugador batallas en la arena. Además, con la libertad de cambiar de personajes cuando lo deseen, Skylanders: Spyro Adventure permite a los niños a utilizar distintas figuras y estrategias de interacción cada vez que juegan.

Diferencias VersionEditar

Versión 3DSEditar

Esta versión de Skylanders: La aventura de Spyro es más un juego de plataformas de acción que las versiones de consola. Los jugadores tienen que completar los niveles recogiendo cristales Radiance , que te permite desbloquear más niveles. Cada nivel está lleno de cristales, obtenidos por ir hacia el final del nivel, o por hacer una variedad de tareas (como derrotar a una cantidad x de los enemigos, o la búsqueda de cinco puntos). Cada vez que encuentre un cristal, Hektore aparece e inicia un límite de tiempo. Se tiene que derrotar a los enemigos, y usar los cohetes para ahuyentar al enemigo perseguidor. En esta versión, el juego se desarrolla en un reino diferente en Skylands llamados islas radiantes , y una fuerza diferente de la oscuridad se enfrentan bajo el mando de Hektore .

A diferencia de otras versiones, los personajes pueden hacer un salto, y un doble salto. También hay un modo exclusivo llamado Tag-Team. En ella, usted trae dos personajes en el juego cuando quieras y cambiar entre ellos.Esto le permite crear más de 600 combinaciones de equipos que utilizan los juguetes favoritos.

El 3DS Starter Bundle Pack también cuenta con cifras diferentes de las versiones de consola. Mientras que las versiones de consolas del paquete Starter Pack contendrá Spyro, Trigger Happy y Grunt Gill , el paquete de 3DS tendráSpyro Oscuro , encendedor y el duende invisible .

JugabilidadEditar

Los personajes tienen cada uno un ataque primario, y un ataque secundario. Ellos ganan puntos de experiencia al derrotar a los monstruos y subir de nivel se traducirá en la posibilidad de obtener actualizaciones. Cada carácter tiene sus propias capacidades especiales que difieren unos de otros, así como elementos asignados. Esto proporciona una cierta rejugabilidad, ya que cada personaje se enfrenta el mundo de diferentes maneras.

Tesoros, tales como joyas, anillos y monedas, se puede encontrar en todo el mundo ya sea tirados en el suelo, o escondido dentro de los recipientes que puedan romperse . Orbes vienen de los enemigos derrotados, y le da los puntos de experiencia personajes. Devoradora recupera algunos alimentos de la salud del personaje. Con dos jugadores en la mano, en cooperación puede jugar el juego juntos, o uno contra el otro en una variedad de escenarios para elegir, cada uno. Que tiene su propia apariencia, y los obstáculos en su interior

ExploraciónEditar

Como la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con una variedad de entornos vivos, cada uno con su propio look y la sensación, y cada uno proporciona diferentes desafíos, rompecabezas, y el descubrimiento de áreas secretas, las recompensas, y mini-juegos.

ElementosEditar

Cada elemento tiene Skylander su propio. Se clasifican en ocho, clases elementales: Tierra , Aire , Fuego , Agua, la Vida , No-muertos , magia y tecnología , cada uno con sus propios desafíos heroicos que se desbloquean a medida que más personajes se recogen. Los jugadores pueden recoger y seleccionar estratégicamente sus Skylanders favoritos dentro de los distintos tipos de elementos para ir contra ciertos enemigos, obstáculos y rompecabezas, así como acceder a nuevas zonas dentro de los diferentes niveles del juego.

El juego cooperativoEditar

Los jugadores pueden unir sus fuerzas con los amigos y entrar y salir de cada nivel de interacción con figuras tan diversas como les gusta. Diferentes estrategias que pueden entrar en juego los jugadores pueden elegir sus personajes favoritos de hacer equipo contra ciertos obstáculos, peligros y / o enemigos dentro de los diferentes niveles del juego.

Jugador contra JugadorEditar

A modo de batalla clásica ofrece una selección de modos de juego diferentes y mapas de arena para que los jugadores se enfrentan unos contra otros. Cada mapa de la arena única contiene una variedad de obstáculos, peligros y power-ups. Los jugadores quieren asegurarse de que aumentar su ejército de personajes diferentes y nivelar a todos ellos para luchar contra sus amigos en pie de igualdad.

ColeccionablesEditar

Juguetes y cartas coleccionables se vende por separado que se puede sincronizar con el juego y se utilizará para desbloquear poderes y objetos. Cada juguete va a actuar como el personaje del jugador y habrá un total de 32 juguetes, uno de los cuales es Spyro. Varios jugadores podrán jugar de forma cooperativa o en contra de unos a otros.

ParcelaEditar

Versión de consolaEditar

El juego comienza con Eon Maestro de saludar al joven jugador, que es el principal portal de nuevo, y les explica el mundo de Skylands, un mundo lleno de asombro y misterio donde los Maestros del Portal y Skylanders mantuvo la paz y el equilibrio para que todas las criaturas puede prosperar. Pero Skylands está en grave peligro, y necesita la ayuda del maestro nuevo portal. Después, el Maestro y el nuevo Portal de la Skylanders reunirse conHugo , el ayudante de Eon, y Flynn , el del globo, en la isla destrozada y salvó a los aldeanos de un tornado asola monstruo de su ciudad, dejando al descubierto el regreso de la Skylanders. A medida que se abren camino a las Ruinas , Hugo explica que el maestro nuevo Portal de la forma Skylands se convirtió en su estado actual.

Los Maestros del portal había protegido Skylands durante el tiempo que a nadie podía recordar. Maestro de Eon, el último Maestro del Portal de buena Skylands, y sus Skylanders custodiaba el núcleo de la Luz , una gran máquina que enriqueció Skylands y repeler The Darkness , la última fuerza detrás de todo mal. Sin embargo, Kaos, un maestro Portal mal que trató de destruir el núcleo de la Luz en el pasado, regresó de su destierro en el Outlands para destruir el núcleo para descartar Skylands como su emperador, a sabiendas de que Eon se ha debilitado con la edad. El Skylanders luchó contra esbirros Kaos 'para proteger el núcleo de la Luz, y tal y como fueron ganando la batalla, Kaos desató una criatura misteriosa que destruyó con éxito el núcleo, haciendo que los Skylanders ser desterrado de su mundo. A medida que el Skylanders se deriva más lejos de la magia de Skylands, que comenzó a disminuir hasta llegar a la Tierra , donde se convirtieron en juguetes, como resultado de ese mundo que no tiene la magia y la esperada para el maestro nuevo portal para encontrarlos. Maestro Eon sobrevivió a la destrucción del núcleo de la Luz, pero se convirtió en un espíritu y no podía luchar contra la oscuridad sin que su cuerpo físico. A continuación, esperaban la llegada de un maestro nuevo portal hasta que finalmente llegó: el joven jugador.

Después de guardar Cali a partir de un grupo de mal Drow , Hugo comienza con la asignación de tareas en la recuperación de los Skylanders las fuentes que faltan Eternal necesarios para reconstruir el núcleo de la Luz.Kaos pronto tenga noticia de la Maestría nuevo portal y los Skylanders, tratando de evitar que la recuperación de las fuentes eternas, pero fracasa. Con la ayuda del nuevo Portal Maestro, el Skylanders recuperar las fuentes que faltan Eternal con la ayuda de nuevos aliados, entre ellos uno llamado Gillman Gurglefin , una persona recién crecido árbol llamado Arbo , y un esqueleto Undead sarcástico, T-Bone . Finalmente, el núcleo de la Luz se restaura, repeler la oscuridad de Skylands Kaos y la conducción de nuevo en el Outlands. A pesar de su victoria, Hugo sabía que la lucha no había terminado, ya que Kaos todavía tiene la misma arma que utilizó para destruir núcleo de la Luz y sabe que el tirano va a hacer lo mismo otra vez. La decisión se toma para llevar la batalla al Kaos en su guarida. Utilizando el Centro de la Luz, el Skylanders se transportan a la guarida del Kaos , donde los enemigos que enfrentó antes de que se esconden antes de enfrentarse a sí mismo Kaos cara a cara.

Durante la batalla, Kaos revela su siervo más poderoso para que le ayudaran en la lucha contra el Skylanders, el siervo que destruyó el Centro de la Luz y causó Eon estar en su estado de espíritu actual: la Hidra . El Skylanders Kaos derrotó con éxito, sus manos negras, y la Hidra, y fue encarcelado poco dentro de un nuevo campo de fuerza en las Ruinas. Después de un momento de ternura entre Flynn y Cali, a continuación, Kaos se comprometió a EON que seguiré volviendo a Skylands hasta que fue suyo si iba a ser desterrado a la Outlands de nuevo, pero el Maestro Eon tenía un lugar más apropiado en mente para desterrar Kaos a su lugar. Eon Hugo dio el honor de escribir las coordenadas de destino de Kaos "del exilio en el Núcleo de la Luz, con Kaos tratando de negociar con Hugo para compartir Skylands si fue puesto en libertad. Sabiendo Kaos y sus malos caminos, Hugo escribió en las coordenadas finales, el envío de los tiranos hacia el cielo malo, del Skylands a la Tierra, donde se convirtió en un juguete y pronto atormentado por un perro.

Maestro Eon aparece antes que el maestro nuevo Portal, explicando que se puede haber visto lo último de Kaos y la oscuridad, pero aún quedaba mucho por hacer, y que su viaje con sus Skylanders recién está comenzando.

Versión 3DSEditar

El joven jugador es recibido por el Maestro de Eon, el último protector del reino, y rápidamente se explica que Skylands necesita su ayuda. Las islas radiantes era el hogar tranquilo para los solicitantes de Mystic , hasta que la oscuridad llegó y trajo a un invasor temible de las Outlands: Hektore . Usando el poder de la Oscuridad, Hektore esclavizado a los buscadores y los obligó a construir el Dark Mirror , que Hektore utiliza para la cubierta de las islas radiantes del resto de Skylands para mantener el poder de los buscadores por sí mismo. Maestro Eon luego dio el Maestro nuevo portal el objetivo principal: llevar a los Skylanders para destruir el Dark Mirror y libres de las islas radiantes.

El Portal Maestro joven es entonces transportado a un área donde el líder de los buscadores de Mystic, Fargus , y su hijo, Wendel , estaban a la espera de la llegada del nuevo Portal Maestro, habiendo escapado de Hektore.Antes de empezar a explicar Fargus puede sobre lo que debe hacer a continuación, la risa el mal llenó el aire mientras Hektore ha redescubierto Fargus y Wendel y fue homing en su ubicación. En su prisa, Fargus dio el Maestro nuevo Portal de la tarea de recoger cristales Radiance , la reconstrucción de la Sigil Devastación y destruir el Dark Mirror antes de dar el título de la última Buscador gratis a Wendel. Como Hektore llegó, Fargus se sacrificó para proteger a Wendel y el Maestro nuevo Portal de la ira de Hektore, siendo recapturado en el proceso.Poco después, tanto Wendel y el retiro Portal Maestro nuevo en el Santuario , la única área en las islas radiantes, donde Hektore no puede alcanzar.

Después de reunir suficientes cristales Radiance y salvar a los otros buscadores, el Skylanders son capaces de enfrentarse a sí mismo en el Hektore Dark Mirror. Después de infligir suficiente daño en el demonio, que hacen su camino hacia el espejo, mientras esquiva los ataques de Hektore y activa un faro con personal de Wendel que permitió a los solicitantes de Mystic para destruir el Dark Mirror. Hektore comienza a amenazar la Skylanders y el Maestro nuevo portal en la venganza, pero él es destruido poco después de la destrucción del Espejo Oscuro.Wendel se reúne con Fargus, quien da a su hijo la condición de un verdadero buscador. Wendel habla con el Maestro nuevo portal que será por siempre ser parte de las islas radiantes y que su casa sea segura para que gracias a ellos y sus Skylanders. Maestro Eon aparece entonces ante el Maestro nuevo portal, congrulating ellos en su victoria y verlos como un verdadero protector de Skylands antes de concluir que el viaje con sus Skylanders es sólo el principio.

ReinosEditar

Versión 3DSEditar

Paquetes de AventuraEditar

Paquetes de aventura son los niveles adicionales de Skylanders Spyro: Aventura que se compran por separado.Son paquetes que incluyen el juguete que desbloquea el nivel de aventura, dos objetos mágicos, y una Skylander.

Niveles Aventura PaqueteEditar

Skylanders: Spyro UniversoEditar

Skylanders: Universo de Spyro es un mundo virtual en línea basado en Skylanders . El objetivo principal del desarrollador es permitir a los niños a expresarse creativamente e interactuar con otros niños dentro de un ambiente seguro. También habrá mini-juegos y una comunidad en el sitio en breve.

LocutorEditar

  • Josh Keaton como Spyro
  • Daniel Hagen como el Maestro de Eon
  • Sumalee Montano en Cali
  • Patrick Warburton como Flynn
  • Michael Yurchak como Hugo
  • Kevin Michael Richardson como Stump rotura violenta
  • Freddie Winston como voces Skylander adicionales (sin acreditar)
  • Steven Blum , como Auric / Voces Adicionales
  • Laura Bailey , como Perséfone
  • Chris Cox , como Glumshanks
  • Anthony Hansen como Wendel
  • Richard Steven Horvitz , como Kaos
  • James Haron como Fargus
  • Anthony Hansen como Wendel
  • David Wittenberg como Hektore
  • Otras voces adicionales: Jeff Bergman, Tatasciore Fred, Keith Silverstein, Wittenberg Dave, Logia David O'Brien, Liam, Olson Jen, Bromhead Thomas, Saffioti Salli, Clarke Cam, Kathryn Cressida, Davis Hunter, Roger Jackson, Neil Kaplan, John Kassir , André Sogliuzzo, Szarabajka Keith, Saffioti Salli, Lani Minella, Markus David, Lanoil Bruce Levy Esperanza, Sherr Lloyd Taylor Courtenay, Amanda Wyatt

DesarrolloEditar

Se menciona por Toys for Bob que los intentos de revivir una amplia audiencia franquicias mascota no han tenido un éxito predecible en la industria del juego. "Sólo la creación de un nuevo juego de Spyro a la manera tradicional era poco probable que funcione", dice Paul Reiche. Y reinventar al personaje como un "muy valiente, extraña de otro Spyro" no me parece una idea prometedora. Spyro es necesario una nueva idea radical. Reiche dice que él había considerado la integración de la tecnología con los juguetes y los juegos por un tiempo, y era el tipo de concepto de que era tan descabellado que era la idea más prometedora del equipo esbozado para la marca. [1]

Skylanders: La aventura de Spyro originalmente iba a ser un juego de Spyro madura, que incluyó la sangre, pero los desarrolladores de Toys for Bob perdió su entusiasmo y consideró que esta dirección no tenía ganas de 'Spyro', antes de decir que hacer un juego oscuro ISN ' t lo que su pasión se trataba. Pasaron seis meses en una variedad de direcciones diferentes con Spyro, y con el tiempo y el presupuesto dado por Activision, Toys for Bob Finalmente llegó hasta la idea de Skylanders. [2]

Toys R Us se ha asociado con Activision y le ayudará a Skylanders lanzamiento: aventura de Spyro este otoño con una serie de exclusivas que no identificó. El juego y los juguetes han sido desarrollados por Toys for Bob.Historia principal del juego fue escrito por Alek Sokolow y Joel Cohen, que tanto trabajó en el original de la película de Pixar Toy Story. Este juego fue también el que revela que es exclusiva para la Wii, pero cuando el juego fue revelado en febrero, se anunció que este juego será también será lanzado para el Xbox 360, Playstation 3, iPhone, IPAD, Internet, e incluso Microsoft Windows.

ControversiaEditar

Mientras Skylanders estaba aún en desarrollo, que ha recibido una gran cantidad de críticas negativas de la mayoría de los mayores fans de Spyro. Las quejas más comunes incluyen el diseño de carácter diferente de Spyro, el juego de la audiencia más joven de destino (en comparación con La Leyenda de Spyro), la ausencia de personajes populares de la serie original y la Leyenda de Spyro serie (como Hunter , Ignitus , etc.), la concepto de uso de juguetes con el fin de jugar el juego, y por ser otro reinicio continuidad. La crítica negativa en el juego también participan algunos aficionados afirman que se Skylanders 'no' a partir de su divulgación pública sobre la base de lo que le desagrada sobre el juego cuando aún estaba en desarrollo. Varios aficionados también había sido el envío de mensajes de odio e incluso amenazas de muerte tanto a Activision y Juguetes para Bob, con la esperanza de tratar de conseguir que se cancele Skylanders , pero las dos compañías de juego han hecho caso omiso a las demandas de los aficionados y se centra más en Skylanders 'más joven público objetivo.

El productor ejecutivo de Skylanders, Jeff Poffenbarger, señaló que era consciente de la reacción negativa del partido desde hace mucho tiempo los fans y jugadores hard-core, y reconoció el problema que la negatividad no es el demográfico, ya que se proponen llevar Spyro y lo presentara a los niños, el nuevo público que no tienen idea de quién es Spyro. [3]

Según el analista de Sterne Agee, Arvind Bathia, Skylanders: La aventura de Spyro probado al parecer muy bien con los niños, que son el público objetivo del juego. [4]

RecepciónEditar

El juego ha recibido críticas generalmente favorables.

Nintendo World Report le dio tanto la versión de Wii y 3DS de Skylanders un 9 sobre 10 , elogiando la versión de Wii para un juego divertido, grandes valores de producción y su perfección para los jugadores jóvenes, y la versión de 3DS para los personajes únicos y visualmente atractivo, ideal para jóvenes los jugadores, y bien diseñado juego de plataformas en 3D. [5]

Gaming Nexus dio Skylanders A + B y elogió el juego para la toma de la franquicia Spyro de una audiencia más joven, aunque señaló que el juego tiene algunos defectos. Tiempo después, algunos de los fans de Spyro negativo se convirtió en indignación cuando se Gaming Nexus dio una revisión positiva de Skylanders en lugar de una crítica negativa que estaban esperando Skylanders recibiría sólo sobre la base de lo que les disgusta sobre el juego antes de su lanzamiento. [6]

Destructoid elogió el juego con un 8 de cada 10 diciendo: "No es el juego más complejo en el mercado, pero los artilugios innovadores y la reflexión auténtica por parte de la promotora se destaca en un mercado tan acostumbrados a fabricar la basura de siempre ". [7]

GameSpot ha revisado la versión de Xbox 360 del juego, y fue recompensado con un 7,5 sobre 10 por su buen concepto que ha sido bien ejecutado, con su familiar, modo de juego innovador, la progresión del juego de rol de estilo y corbata-en los juguetes con los cerebros que funcionan muy bien junto con el contenido descargable para los juguetes de Aventura Paquete también. Pero sin embargo, criticaron el juego por su dificultad fácil, confundiendo el modo multijugador y que sólo puede estar fuera de línea, costoso para completar todo lo que, en la periferia del portal es emperamental a veces, y el riesgo de perder las cifras pueden ser una pesadilla. [8]

Game Informer ha dado tanto en la PS3 y las versiones de Xbox 360 del juego fuera un 8,0 de los 10,0. [9]

IGN le dio un Skylanders a 8,0 de 10, diciendo que "Activision tuvo un divertido juego, pero no particularmente digno de mención y la convirtió en un producto único, llamativo" y Skylanders es "Un divertido juego de acción de la familia en la vena de los títulos de LEGO." [ 10]

GaleríaEditar

[1]Cubierta de actualización para PS3 de Skylanders: La aventura de Spyro[2]Actualización de Xbox 360 del juego de la cubierta de Skylanders: La aventura de Spyro[3]Actualización de Wii cubierta de Skylanders: La aventura de Spyro[4]PC Actualizado Portada de Skylanders: La aventura de Spyro[5]Actualizado 3DS Portada de Skylanders: La aventura de Spyro[6]Pirata Seas Adventure Pack[7]Darklight cripta Paquete Aventura[8]Un Skylanders: La aventura de Spyro Carrying Case[9]Skylanders: Caso de Spyro Adventure Torre[10]Us Toys R Starter Pack '(exclusivo)[11] Añadir una foto para la galería de fotos==Trivialidades==

  • Skylanders es el primer juego de Spyro para estar en el 3DS, PC, el iPad y el iPhone.
  • El juego originalmente iba a ser un oscuro juego de Spyro, que incluyó la sangre, pero Toys for Bob eliminado el concepto cuando dijo que la idea no tenía ganas de 'Spyro' y no era lo que estaba a punto de su pasión.
  • Skylanders es el primer juego de Spyro que no incluye la capacidad de saltar en las versiones de consola, ya que el botón de salto es exclusivo en la versión de 3DS.
  • Uno de los dos productores que trabajaron en La Leyenda de Spyro serie, Michael Graham, actualmente está a cargo de la serie Spyro. Esto explicaría por qué Spyro tiene cualidades tanto de la Leyenda de Spyro y clásico en Skylanders, como se muestra en su biografía de caracteres.
  • Aunque se considera que el juego de Skylanders es que se basa en el original Spyro de sus días de PlayStation, en Skylanders Spyro no es verdad ya sea el clásico, ni Spyro Spyro el de La Leyenda de Spyro, pero tiene las cualidades de ambos Spyros combinados.
  • Este es el primer partido desde que Spyro Orange: The Cortex Conspiracy para ser lanzado en Japón , donde será publicado por Square Enix.
  • Skylanders es el segundo juego de la serie Spyro tener caracteres (sin incluir los caracteres de tutoría comoZoe ) que rompen la cuarta pared, siendo el primero de Spyro: la cola de un héroe .
  • Spyro, Grunt Gill, y Trigger Happy son los únicos a quienes Skylanders Hugo llamó por sus nombres en las versiones de consola de Skylanders , ya que ellos son los que se inicia el juego con que vienen junto con el paquete de la consola de arranque. Cuando otro Skylander aparece, sólo se refiere a ellos como "Un Skylander!"
  • Sólo seis de los Skylanders apareció en la historia del juego (Spyro, Grunt Gill, Trigger Happy, Terrafin ,Slam Bam , y la rotura violenta del tocón ).
  • Ted Price, presidente de Insomniac Games , (el desarrollador del juego que desarrollaron los tres primeros juegos de Spyro) revela que él tiene Skylanders en el hogar y sus hijos están realmente en él. [11]