FANDOM

Terrador es la Tierra Guardián del dragón , que aparece en la leyenda de Spyro la serie .

ContenidoEditar

[ ver ]

PersonalidadEditar

Terrador es un guerrero con cicatrices de batalla y el más militante de los Guardianes.Él se dedica y se centró en el arte práctico de la batalla. Su conducta sólida y las habilidades del habla lo hace perfecto para el comando de batalla. No es propenso a ataques erráticos de conversaciones sin sentido ( Volteer ) o orgullosa jactancia (Cirilo rabia) o incluso de fuego ( Ignitus ), Terrador es capaz de mantener la cabeza fría en la cara de mayor peligro. Él no le gusta, pero la cobardía es lo suficientemente sabio como para saber cuándo retirarse.

Él posee el corazón de un guerrero y es el más poderoso de todos los Guardianes cuando se trata de fuerza bruta. Su disciplina en el arte del combate le ha dotado de un carácter tranquilo, no propenso a ataques de rabia, muestra de orgullo o de ráfagas de conversación excéntrica como sus compañeros de Guardianes. No juzgar a los demás por su apariencia o su reputación, sino por sus habilidades en la batalla, que tiene mucha admiración por Spyro que se demostró en el combate a una edad tan joven. Habla en voz baja, el barítono militante.

HistoriaEditar

HistoriaEditar

Terrador participó en la guerra contra el Maestro Oscuro La ejércitos 's, hasta que él y los otros guardianes restantes fueron rechazados cuando muchos dragones Guardián se perdieron. [1]

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzoEditar

Años después de la incursión en el Templo del Dragón que dio lugar a la rotura de todos los huevos a excepción de Spyro, el dragón oscuro, Cynder , llegó al poder y rápidamente derrotó Terrador. Ella lo encarceló en las tierras ardientes de las municiones de Forge , el hogar de los Manweersmalls y el Boyzitbig volcán, con el fin de drenar el poder de su elemento en un cristal para ser utilizado en un ritual de resucitar a su maestro, el Señor Oscuro.

Después de rescatar a Cirilo, Ignitus enviado a Spyro a las municiones de Forja para rescatar a Terrador. En el camino, Spyro tuvo que liberar a los Manweersmalls locales de su esclavitud para pasar a la zona de Terrador se mantuvo y se vio obligado también a vencer al conductor y su máquina de tren maniaco, de vapor , para llegar a él. Después de su derrota, Terrador fue liberado de la máquina que estaba agotando su poder, pero antes de él y salir de Spyro puede, Cynder brotar de un pozo de lava y se llevó el cristal ya cargada con el poder de Terrador.Terrador trató de perseguirla, pero fue vencido rápidamente con un solo golpe de la mujer poderosa. Terrador ordenó Spyro para funcionar, mientras que él volvió al templo en busca de ayuda, pero Cynder lo escuchó y comenzó a perseguir después de Spyro. No pasó mucho tiempo hasta que llegó fue Ignitus Spyro capaz de escapar, pero en el proceso, el Guardián fuego se estaba capturado.

Con Ignitus ido, Terrador asumió temporalmente como líder y explicó lo que estaba haciendo Cynder. Luego enseñó Spyro cómo utilizar correctamente el elemento Tierra, y admirar la voluntad del guerrero dentro de Spyro, lo envió a los cielos concurrentes , donde la fortaleza Cynder es rescatar Ignitus.

Cuando regresó con Spyro Cynder, ahora libre del control Malefor, Terrador se disculpó con el resto de los Guardianes por no haber podido proteger a sus huevos en la noche de la redada.

La Leyenda de Spyro: La Noche EternaEditar

Terrador dormía con el resto de los Guardianes, los ronquidos y gruñidos profundamente cuando Cynder se coló lejos del templo. Cuando el templo fue atacado por los simios , una vez más, él ayudó a defenderla, esta vez empujando a los simios de distancia y con éxito la celebración de su casa, a pesar del gran daño al Templo sostenido.

Él se reunieron alrededor de la piscina de visiones cuando Spyro mencionó el cronista y, junto con los demás, se sorprendió al escuchar de su existencia. Con los Guardianes perturbado por la reaparición de la cronista, que estaba a menudo vinculado con los cuentos de la fatalidad, y con las visiones de la montaña de Spyro Malefor que estaba teniendo, Terrador fue enviado por Ignitus a la Vale Shattered para advertir a los habitantes de la propagación de la oscuridad de la Montaña de Malefor.

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del DragónEditar

Durante los tres años transcurridos desde la desaparición de Spyro y Cynder, la Terrador esperaba con los otros guardianes de la ciudad dragón de Warfang , habiendo una vez más, perdió el control del templo a Malefor y sus fuerzas, que se desgarró el Templo de la tierra y lo suspendió por encima de la tierra con sus poderes oscuros como un símbolo de su dominación.

[1]Terrador tal como aparece en Dawn of the Dragon.Añadido por AshsamTerrador no hacer acto de presencia hasta Spyro y Cynder previno con éxito el ejército Malefor del asalto a las puertas de la ciudad, y el Golem surgió desde el suelo y comenzó a atacar Warfang. Ignitus ordenó Terrador a quedarse con él, ya que atacó el Golem de frente. Tiempo después, Terrador atacado el Golem, mientras que Spyro y Cynder estaban participando en la batalla en la cima de la Torre Mayor.Haciendo uso de su elemento de tierra, spunned en una bala de cañón y se estrelló contra el pecho del golem, de ruptura de la otra parte. Cuando regresó para otra pasada, el Golem Terrador golpeó con una ráfaga de fuego, lo que hace el inconsciente Tierra poderoso guardián.

Después de la derrota del Golem, se unió a Terrador Ignitus la cima de la Torre Mayor, ya que reunirse con Spyro y Cynder después de tres largos años. Más tarde se vio que Malefor reveló su plan y resucita el Destructor . Junto con los otros guardianes, Terrador aventuró a través de metro de la ciudad para enfrentar el Destructor y atacarlo antes de que se completó el anillo de la aniquilación e inició el fin del mundo. Cuando el ataque fracasó, sin embargo, Terrador cuenta de la urgencia en la voz Ignitus ", mientras que The Guardian Fire estaba dando órdenes a los guerreros y soldados a refugiarse en la ciudad subterránea, y el Guardián de la Tierra sabía que Ignitus estaba tramando algo que pondría en riesgo su la vida. Bajo las órdenes Ignitus ', Terrador voló de regreso a la Ciudad del Dragón para ayudar a que los habitantes de Warfang subterráneo en la esperanza de que estarían a salvo, antes de Ignitus, Spyro y Cynder voló hacia el Cinturón de Fuego para hacer frente a Malefor. Él se verá más adelante emergentes, junto con los otros guardianes y los habitantes después de Spyro y Cynder derrotaron Malefor e impidió la destrucción del mundo. Terrador veía en el horizonte junto con los demás y fue testigo de la creación de una constelación del dragón en el cielo.