FANDOM

Villa Soleada es un reino de temática romana que aparece en Spyro: Year of the Dragon. Se encuentra en Amaneceres Primaverales y sirve como tutorial debido a su facilidad, y a la presencia de algunos Rhynocs que no atacan de ninguna manera. Hay 400 gemas y 6 huevos que Spyro debe recuperar. La especie nativa del reino son los leones, y los animales que proporcionan mariposas para Sparx son ranas.

Sunny Villa1

Villa Soleada

Guía Editar

Argumento Editar

Nada más llegar, el ciudadano George pide ayuda a Spyro para que rescate al alcalde Leo, que ha sido capturado por los Rhynocs que han tomado la ciudad.

Descripción Editar

Villa Soleada está basado en una villa romana, con algunos elementos griegos. Los edificios simulan la arquitectura clásica, y aparecen varios elementos característicos de la sociedad romana: pavimento, columnas, calzadas... Algunas zonas tienen césped verde, y hay un pequeño manantial que desciende por una alta cascada. Los Rhynocs visten ropa y cascos romanos, complementando esta ambientación. El fondo tiene un cielo azul y despejado.

Puntos de habilidad Editar

  • Incendia todos los árboles: Hay varios árboles en macetas dispersos por todo el reino. Deberás quemarlos a todos.
  • Record de monopatín I: supera el record de la pista de monopatín consiguiendo más de 3200 puntos.

Huevos Editar

Rescatar al alcalde (Sanders) Editar

Recorre todo el reino hasta llegar al alcalde Leo y él te dará el huevo.

Huevo en el edificio (Vanessa) Editar

Se encuentra en una plataforma ligeramente elevada, cerca de uno de los Rhynocs grandes.

Patinaje con lagartos I (Emily) Editar

Hay que patinar en la pista de monopatín y golpear a los quince lagartos. No hay límite de tiempo, así que puedes tomártelo con calma para mejorar tu control del monopatín y para explorar la zona. Algunos lagartos están colgando de globos, simplemente quémalos mientras saltas hacia ellos. Una vez que hayas cazado a los quince, Cazador te dará el huevo.

Y Cazador hablará de nuevo.

Patinaje con lagartos II (Daisy) Editar

Lo mismo que el anterior, pero con un límite de tres minutos. Una vez lo consigas, Cazador te dará el huevo.

Llegar hasta Rapunzel (Lucy) Editar

Si no has completado el nivel de la Montaña de Sheila, la torre no estará desbloqueada, por lo que tendrás que volver después.

Manejando a Sheila, habla con Marco y él te contará sobre su amor perdido. Sigue el camino hasta llegar a la torre, y sube hasta la cima de esta mientras derrotas a los Rhynocs. Arriba del todo encontrarás a Rapunzel, y te dará el huevo.

Planear hasta el manantial (Miles) Editar

Usa los pilares para volar y planear hasta la cascada. Justo al final del pequeño estanque está el huevo.

Personajes Editar

Aliados Editar

  • Edil George.
  • Ciudadano Paulus.
  • Ciudadanos Horacio.
  • Alcalde Leo.
  • Marco.
  • Rapunzel.
  • Sheila.
  • Cazador.
  • Zeo.

Enemigos Editar

  • Rhynocs Soldados.
  • Rhynocs con la pata de pollo gigante.
  • Rhynocs laceros.
  • Lagartos.

Curiosidades Editar

  • Este es el primer lugar donde Spyro puede patinar.
  • Sanders, el dragón que te da el alcalde Leo al rescatarlo, es una referencia al Coronel Sanders, al ser confundido con un "huevo de pollo gigante" y bailar como un pollo al salir del huevo.
  • En Minas de Dinosaurios suena un remix del tema de este reino.
  • Si visitas de nuevo el nivel más adelante, aparece un pollo gigante junto al ciudadano Horacio.