FANDOM

Volteer es una eléctrica Dragón Guardiánque aparece en La Leyenda de Spyro serie .

ContenidoEditar

[ ver ]

Personalidad EditarEditar

Quickwitted y ligero de pies, este dragón rayo dice más de lo necesario y simplemente explota en cualquier tema que despierte su interés. Él es el más intelectual de los Guardianes, aunque él y Cirilo no se llevan muy bien. Bien versado en la tradición y la leyenda de los dragones de edad, es más que dispuestos a añadir a cualquier cuento - como una sierpe de las palabras, su discurso será espectacular chisporroteo de sus sensores de sonido y se echó a sus células cerebrales. Siendo el más excitable de los cuatro, que es el más adecuado para las batallas en el aire lo que le permite látigo, hidromasaje, flash, y los enemigos que pueden freír genio de. Y, de acuerdo conSparx , en La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna , sus historias "se puso a dormir a nadie", sino que puede muy bien haberse tragado un Tesauro con todo lo que puede caber en una frase! Sin embargo, Volteer es un amigo y compañero de todos, aunque ninguno puede mantener que la lengua de su electricidad de forma constante y menea.

Historia EditarEditar

Historia EditarEditar

Volteer participó en la guerra contra el Maestro Oscuro La ejércitos 's, hasta que él y los otros guardianes restantes fueron rechazados cuando muchos dragones Guardián se perdieron. [1]

La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo EditarEditar

Volteer fue uno de los cuatro guardianes que custodiaban los huevos de dragón en el interior del Templo del Dragón . Cuando el Templo estaba siendo atacado por el ejército del Señor Oscuro, él advirtióIgnitus de la próxima batalla y luchó junto a Cirilo y Terrador para defender el templo, mientras que Ignitus trabajado para salvar el huevo que contenía Spyro . Cuando regresó Ignitus, Volteer y los otros guardianes han sido overruned por las fuerzas oscuras, y todos los otros huevos han sido aplastadas. Posteriormente, Volteer luchó junto a los del Ejército del dragón para luchar contra las fuerzas del Señor Oscuro, liderados por un dragón grande y poderoso negro llamado Cynder . Cynder logró derrotar a todos los dragones y la captura de los Guardianes, todos, excepto Ignitus. Cynder se Volteer al congelador de Dante para poder drenar su poder de Electricidad en un cristal.

Spyro finalmente rescatado Volteer del congelador de Dante, y regresó al templo, donde el Guardián eléctrico formado Spyro el arte de la electricidad. Después, dijo Volteer Spyro y Ignitus lo que sucedió durante su captura y envió Ignitus Spyro a buscar a los otros guardianes.

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna EditarEditar

Cuando el Templo estaba siendo atacado por las Galias 's ejército, Volteer y los otros se defendieron y los expulsaron. Después de la invasión, Volteer no podía creer, así como los Guardianes de otro modo, que elCronista existía y se envía visiones a Spyro. Ignitus enviado Volteer con Cirilo para ir a la tierra firme para aprender lo que las noticias que podían.

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón EditarEditar

[1]Volteer tal como aparece en Dawn of the DragonAñadido por AshsamDurante los tres años que Spyro y Cynder desaparecidos, Volteer junto con los otros tutores y los dragones estaban en la guerra contra el Malefor después de su resurrección. A pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo contener el templo del dragón y cayó en el control Malefor, que lo arrancó de la tierra y la levantó por encima del volcán que se formó como un símbolo de su poder. Volteer y los otros guardianes se trasladó a la ciudad del Dragón de Warfang donde esperó a que Spyro, Sparx, y el retorno de Cynder. Cuando el Golem atacó, Volteer ayudó a distraer a que, junto con los otros dragones, y ayudó a Spyro, Cynder y Sparx, rompiendo una puerta detrás de tres enemigos, dejando fuera de esa área.