FANDOM

350
Zoe( Puckle , Pakkuru en japonés) es una hada de verano que apareció por primera vez en [[Spyro 2: Ripto's Rage! | Ripto's Rage!] ] , ofreciendo Spyro consejo y sirviendo como un punto de control para él en cada uno de los Reinos que visita. Ella es particularmente útil para los jugadores más nuevos y esencialmente se considera un tutorial.

Aspecto Editar

En sus apariciones, en Ripto's Rage! Y Año del Dragón , ella tiene el pelo rojo jengibre, viste un vestido amarillo, y lleva una varita, que ella usa para salvar el progreso de Spyro dentro de reinos individuales.

Historia Editar

Spyro 2: la rabia de Ripto! Editar

Antes del viaje no planificado de Spyro a Avalar, Zoe y los demás fueron emboscados por Ripto y sus monstruos matones, Crush y Gulp. Elora instruyó a Zoe para obtener las otras faries y dispersar los orbes alrededor de los reinos. Ripto se agarró al orbe que Zoe estaba sosteniendo y amenazó con matarla mientras lo llevaba a él y al orbe. Cuando Spyro y Sparx llegaron a Glimmer, Ripto volvió a interferir, y Zoe lo distrajo al zapping. Enfurecido, Ripto le ordenó a Crush que la matara, pero Zoe escapó y Ripto fue golpeada por el club de Crush como resultado. Más tarde, Ripto la capturó y estaba a punto de ser alimentada con Gulp, pero Spyro llegó justo a tiempo y la salvó de comer. Zoe se ha mantenido al lado de Spyro desde entonces.

Spyro: Año del Dragón Editar

Después de que Bianca y varios Rhynocs robaron los 150 Dragon Eggs de los Dragon Realms, Zoe se metió por un agujero con algunos de sus amigos (sin ser vistos, pero mencionó) y miró como Bianca presentó un huevo a la Hechicera. Regresó e informó a un Dragon Elder sobre el paradero de los huevos. Luego se unió a Spyro, Sparx y Hunter en su búsqueda para traer los huevos a casa. En el epílogo se reveló que Zoe y Princess Ami competían entre sí por los afectos de Sparx.

En el juego, Zoe le contó a Spyro muchos consejos útiles y ayudó a Sparx a enfrentar sus desafíos. También le contó a Sparx sobre los patrones en sus desafíos.

Spyro: Enter the Dragonfly Editar

En Spyro: Enter the Dragonfly , Zoe solo tiene apariciones menores en el juego, actuando como un punto de control al eliminar a Spyro como en juegos anteriores. Solo habla una vez en todo el juego, cuando Spyro primero ingresa a Dragonfly Dojo. Ella tenía que tener un rol un poco más grande si el juego no se hubiera apresurado, diciéndole a Spyro cómo mantener a Sparx la libélula saludable.

[1]